Clinica Alzahar

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Alzahar

3.8

¿Qué es una clínica estética?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Alzahar?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Cuanto cuesta un aunento de pecho

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Quería saber el precio del botox

ivanuko

Lo mejor será ponerte en contacto con algún número del directorio de la empresa. Tienen una gran cantidad de tratamientos estéticos de calidad.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me llamo Marina soy enfermera de quirófano acabo de renunciar no podía seguir tolerando la falta de respeto de mi supervisora en la Clínica. Una colega enfermera me recomendó la Clinica Alzahar, busqué la información en Internet dice que son excelentes profesionales sanitarios, según los empleados tienen buen ambiente laboral, pasaré mis datos espero tener suerte.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Jaja

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Luego de hacer una pequeña investigación en la web he conseguido información que indica que el horario de trabajo de la Clinica Alzahar está comprendido entre las 9:00 y las 15:00, con flexibilidad en los mismos, así como una remuneración adecuada en caso de trabajar horas extra.

mjmora5555@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Sólo atienden en horario de mañana? Me gustaría inyectarme colágeno, sobre todo en ojeras, pero solo puedo en horario de tarde.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

clínica estética en Córdoba. Clínica de cirugía plástica en Córdoba que cuenta con los mejores cirujanos plasticos de cordoba, que atienden a cualquier persona, bolsa de trabajo a esteticista, con excelente paga y beneficios

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

¿En Clinica Alzahar el ambiente laboral permite trabajar con armonía y entusiasmo?

Si alguien piensa en volver a trabajar en el sector de cuidado de la salud, ¿Clinica Alzahar será buena opción para él?

¿Es posible el teletrabajo en Clinica Alzahar para algunos empleados?

Clinica Alzahar Preguntas frecuentes