CLINICA ANGULO

Calle juan Pablo Bonet, 2 - ENT IZ, Zaragoza, 50006 , Zaragoza
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA ANGULO

¿Paga CLINICA ANGULO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ANGULO?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se trata de un puesto para periodoncista en la Clínica Dental Angulo, con formación titulada y cualificada que pueda diagnosticar, tratar y brindar soluciones a todo tipo de enfermedades relacionadas con las encías de sus pacientes. El ambiente de trabajo aquí es seguro, agradable y confiable.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Por lo que escuché en la CLINICA ANGULO seleccionan Odontólogo con formación en Implantes, para trabajar en la Unidad de Implantes de la Clínica, el proceso consta de varias etapas en donde le harán entrevistas y pruebas al odontólogo para determinar si es el que reúne la mayor experiencia y formación para ocupar el cargo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La CLINICA ANGULO está ubicada en Zaragoza, se puede llegar en autobús por si se lo preguntaban, en Zaragoza-Goya queda la parada mas cercana a la sede de la empresa, aproximadamente a 7 minutos de caminata o a 600 metros, una distancia que me parece a mi muy razonable. Si no pueden llegar tranquilamente en coche, tomando la Avenida Francisco de Goya. Saludos para todos, suerte

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

La clinica angulo esta conformada por una gran cantidad de profesionales calificados para la periodoncia y la implantologia oral, se puede ver el gran compromiso que tienen por satisfacer al paciente, trabajo como recepcionista e intento mantenerme al dia con todo, me llevo bien con todos, son muy buenas personas, es un ambiente laboral bien placentero.

¿CLINICA ANGULO ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

CLINICA ANGULO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Bucodental

Monica

Buenos dias me puedes enviar el cotteo para emfiar mi currículum para envuarles higienista dental monicaresende2003@hotmail.com

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa CLINICA ANGULO? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

CLINICA ANGULO Preguntas frecuentes