Clinica Ansar

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica Ansar

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica Ansar?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Ansar?

Santos
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Totalmente recomeneable

Guadalupe

¿Y qué puedes decirnos sobre las condiciones laborales de la empresa? ¿Hay vacantes en estos momentos?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ansar, centro de salud enfocado en la fisioterapia entre otros tratamientos, permite que sus empleados crezcan en su profesión y práctica de su oficio. Aquí podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo serio, comprometido y responsable.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Estaré bastante agradecida si me pudieran hablar más de la Clínica Ansar, si es el tipo de clínica donde se puede trabajar con excelentes condiciones laborales. Cuento esto es porque yo antes tuve una experiencia que no me gustó mucho porque estaba en un centro médico donde las condiciones laborales eran pésimas.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La Clínica Ansar es un centro médico con múltiples disciplinas que ofrece fisioterapia y medicina deportiva, podología, psicología, unidad de accidentes de tránsito, readaptación funcional, entre otras. La clínica tiene sus instalaciones ubicadas en Jerez de la Frontera y sus empleados trabajan de lunes a viernes en horarios flexibles de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 h con los fines de semana libres.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La Clínica Ansar brinda servicios en el área de la fisioterapia, asimismo servicios de medicina deportiva y podología. ¿Alguien sabe qué requisitos son los que hay que cumplir para conseguir un curro como fisioterapeuta en la Clínica Ansar? Me ayudaréis mucho así que gracias de antemano.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy podóloga y me interesa pertenecer a la Clínica Ansar. Quisiera conocer además del entorno laboral, cómo es el sistema retributivo y el tipo de contrato que establecen con los profesionales del lugar. Si tenéis algo que comentar al respecto, no dudéis en hacerlo. Saludos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Clinica Ansar
Buen ambiente de trabajo, aprender nuevas tareas, es una empresa muy conocida en la prestación de servicios de fisioterapia y/ o explotación de clínicas de fisioterapia, o rehabilitación, soy recepcionista y agradezco mi estabilidad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Clinica Ansar es un lugar en donde me he dedicado a realizar las labores que me gustan. Honestamente es una empresa que me ofrece beneficios muy buenos, incluyendo seguridad laboral y una buena estabilidad!!!

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Clínica Ansar se trabaja con un modelo de fisioterapia muy personalizado, apostando por el tratamiento individualizado del paciente, en el cual se genera un ambiente cómodo y de tranquilidad, cuenta con fisioterapeutas colegiados, especializados y en constante formación para ofrecer el mejor tratamiento posible a los pacientes, también se les ofrece competitiva remuneración y facilidad de jornada.

Algunos empleados que trabajan en Clinica Ansar como fisioterapeuta recomiendan esta empresa por tener buenos contratos. ¿Es verdad?

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

Clinica Ansar recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA

¿Pasa algo en la empresa Clinica Ansar?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Clinica Ansar busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Clinica Ansar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Clinica Ansar Preguntas frecuentes