Clínica Arias Dental

Calificación 4.3/5
C/ Antonio Ramos Carratala nº 5 03501 Benidorm (Alicante)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clínica Arias Dental

4.3

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Clínica Arias Dental te inspira confianza como marca?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Arias Dental?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mala experiencia, no lo recomendaría. Facturas infladas sin razón aparente, y malas contestaciones una vez señalado el hecho. No volvería jamás

Oscar

Por favor somos una familia en nuestra empresa . No entiendo esta web con malas críticas sin fundamentos . La libertad de empresion hace que cualquier persona pueda criticar una empresa totalmente respetable y con prosionalea súper cualificados

Página web falsa el go work

OSCARILLOS

Ana

Genial atención.

Extremeño

Genial atención y profesionalidad

Genial todo perfecto me encanto

Genial todo

Armando

Me puedes comentar como agendar una cita con ellos porfa??

Extremeño

Genial atención

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy buena clínica. Muy profesionales.

Nora

Hay todo tipo de especialidades en esta clínica?

Fran4448
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy buena clínica. Yo estoy muy contento con ellos. Son muy profesionales

Enzo

Me alegro, me han dicho que atienden de manera rapida y correcta a los pacientes, esto es cierto?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Mi clínica dental de confianza , buenos profesionales , trato excelente , precios muy buenos , una excelente experiencia

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Muy profesionales , trato estupendo, buenos precios . Tengo confianza desde hace muchos años en ellos , ya que son los únicos que tocan mi boca . Excelente experiencia

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Califico los servicios/productos de Clínica Arias Dental en: 1.
Utilizo los servicios de Clínica Arias Dental rara vez.
Clínica Arias Dental tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Clínica Arias Dental es: no recomendable.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No recomiendo a nadie esta clinica.

felipe

¿Cómo puedes calificar una empresa si rara vez has utilizado sus servicios y en qué te basas para habalr de los precios?

Perfecto trato
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Perfecto trato

La palabra perfecto no existe en esa clínica

Javi

¿Por qué dice eso? ¿qué te ha ocurrido en esta clínica? Podrías comentar?

antonio josé

¿Por qué? ¿Utilizan un idioma diferente allí? Probablemente no lo entiendas, pero es un sarcasmo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Fantástica expercia con buenos profesionales .No se justifica las malas críticas . Vivimos en un mundo donde criticar es gratis

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

La Clínica Arias Dental es uno de los centros de salud dental que permite a sus profesionales seguir creciendo y formándose en cada una de sus especialidades,en un ambiente equipado y óptimo para su desempeño laboral de una clínica con más de 25 años de trayectoria.

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Pésima experiencia y pésimo trato. Ni para pedir hilo dental

Oscar

Quien eres por favor el anonimato me encanta no tenéis ninguna base para criticar nada

Ojito con ésta clinica, ha sido la peor experiencia de mi vida, echan garras a tu dinero, hacen una (eliminado por el administrador) y luego dejan de dar la cara y no se hacen responsables.

Karina

No es cierto, me parece que estás haciendo esto a propósito. Esta clínica dental es una de las mejores en tratamientos de implantes.

Que falsa eres hija es una clínica expectacular

David

Que bueno que digas esto, hace días leí este comentario al que respondes y no sabia que creer, que tiempo tienes conociendo esta clinica?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asistí a la Clínica Arias Dental y es un trato excelente, han sido muy profesionales conmigo y en cuanto a calidad precio inmejorables. Se los recomiendo, también supe que están en la búsqueda de Odontólogo.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Clínica Arias Dental como empleador.

¿El Convenio Colectivo de Clínica Arias Dental habla del Plus de Navidad? ¿Qué tipo de compensación ofrece a sus trabajadores durante la Navidad?

¿Los sueldos por convenio del rubro cuidados de la salud son ajustados a los niveles de inflación o permanecen siempre iguales?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Oscar

No trabajan estudiantes los doctores tienes 25 años de experiencia . No ahy nunguna base para pensar Esa . Que chapuza de pagina es esta .

Clínica Arias Dental Preguntas frecuentes