Clínica Asturias

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clínica Asturias

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clínica Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Asturias?

Mar A.E.
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

mi opinión es sobre la rehabilitación , no sobre el resto de consultas y tratamientos ya que eso me ha ido bien
Pero la rehabilitación es malísima. y de eso se mucho que por desgracia he tenido que hacer mucha
Te ponen lampara de calor que solo vale para que no pases frio, dicho por otros fixios no por mi. y un día te dan 5 minutos de masaje y otro día 5 minutos de ultrasonido. Por favor vaya (eliminado por el administrador) a mano armada.
En el nuevo sitio que voy ahora con el mismo seguro. me ponen 20 minutos de inidba y 10 de masaje y al siguiente dia 30 minutos de masaje

Andrea

¿Has considerado expresar tus preocupaciones directamente con el personal de la clínica para ver si pueden ajustar sus servicios de rehabilitación? Podría ser un punto de partida para mejorar la calidad del tratamiento.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Mi queja es para odontología, ya que la semana pasada acudi el día 28 a realizarme una ortodoncia y me dicen que había anulado la consulta, y ayer día 2 acudo a la extracción de una muela que tenia hora a las 9:30 y me dicen que no que tenía a las nueve que no sabian como se ha movido la hora menos mal que tenía la hoja con la cita y demostrar que esa era mi cita, por lo tanto con odontología muy mal sin embargo con traumatología sin problemas.

Alfredo

Pero al final te han extraído la muela y todo bien cierto? Necesito hacerme el mismo procedimiento pero es algo que me asusta mucho.

Conchi
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Creo que es injusto el trato que les dan a las recepcionistas, les echan las culpas de la mala atención y gestión de la clínica, cuando los culpables son claros. La mala y desastrosa organización, en lugar de echarlas y renovar contantemente al personal, debería de fidelizar el puerto y así los pacientes irían más tranquilos sabiendo quien les va a atender. Mala organización que pasa por por separar la atención telefónica de la presencial. Ellas no pueden atender el teléfono dando citas y atendiendo a un paciente que necesita ser escuchado porque está enfermo y a la vez atender a los pacientes presenciales. Claramente son muchos errores de organización que pagan las recepcionista por serlas personas que dan la cara. Véase Centro Médico de Oviedo la atención presencial esta separada de la telefónica y ves a las chicas ha era bien su trabajo. Organicen mejor la clínica y dejen de culpar y echar a las chicas de la recepción que no son las culpables pero si las que pagan el pato. A los pacientes nos gusta encontrarnos con las mismas recepcionistas no una distinta cada semana. No da buena imagen a la Clínica .Deberían de tenerlo en cuenta. Y fijarme mas en las personas que toman esas decisiones tan erróneas y perjudiciales para el buen nombre del Centro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las acusaciones hacia la mala organización de la clínica y la mala atención en recepción? ¿Se han tomado medidas para mejorar la gestión de citas y la calidad de la atención al paciente en estas áreas?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Excelente ,muy buenos profesionales

Excelente, muy buenos profesionales

María Fdez
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Destacar el excelente trabajo de las recepcionistas, buena atención, educación, amabilidad y rapidez .

Muy mal experiencia con la empleada de recepcion
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Mala experiencia con la chica de recepción. Nos atendió de malos modales,hablaba con la compañera, se levantó y marcho a hablar con una compañera y no nos dijo nada.muy mal

Muy a menudo los fisioterapeutas están expuestos a lesiones músculo-esqueléticas por no contar con un equipamiento adecuado para realizar su trabajo. ¿Clínica Asturias garantiza a los fisioterapeutas los equipos profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Muy mala atención en recepción de policlínicas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

En octubre fui a un traumatológo pedir una resonancia y hice la resonancia. Entonces fui a buscar el resultado de la resonancia en la semana siguiente y el traumatológo me dijo que tenía que estudiar mi caso y que me llamaba en la misma semana. Hoy después de 2 meses todavía no me llamó el .. y eso que me dijo que mi caso es una enfermedad rara . No me parece normal que en una clínica privada hagan esto .

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

La clínica Asturias sois unos ineptos y voy a poner una denuncia hizo mi padre una prueba de PCR el viernes dio positivo y se lo comunican el lunes a las 2 de la tarde dondeeeeeeeeee se vio esto casi tres dias después en todos los sitios es al día siguiente ya no digo si fuera negativo...vais palante como que es de día ahora

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La Clínica Asturias se dedica a brindar servicios dentro del área de la medicina. Me interesa saber si aquellos empleados que trabajen como fisioterapeutas de esta clínica tienen la oportunidad de expandir sus conocimientos mediante cursos por parte de la Clínica Asturias ¿Son muchas las posibilidades de avanzar dentro de esa especialidad?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me comentaron que están solicitando en la Clínica Asturias, un auxiliar de clínica. Esta es una institución de la salud de carácter privado con muy buenas referencias de los empleados que allí trabajan. Además es un centro de especialidades atendido por buenos profesionales en sus especialidades. El trabajo vacante requiere de una persona con experiencia en atención a los pacientes para admisiones y registro. También debe tener conocimientos de administración para preparar facturas.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La Clínica Asturias es un centro médico-quirúrgico privado que ofrece una amplia gama de especialidades médicas y servicios de rehabilitación y fisioterapia, resonancia magnética abierta y de alto campo, entre otros. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones cerca del centro de la ciudad, prestan atención las 24 horas del día, por lo eso las jornadas de trabajo pueden ser por turnos rotativos, de jornada completa o parcial dependiendo del área donde trabaje el empleado.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Saludos gente, ¿Están buscando personal administrativo? Llevo dos años dedicándome al departamento de recursos humanos y como en un mes me voy a mudar me interesa mucho formar parte de su compañía, principalmente por el beneficio salarial que he escuchado que ofrecen.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Clínica Asturias es una reconocida sociedad de Oviedo. Se especializan en brindar servicios de hospital privado. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Clínica Asturias ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Clínica Asturias. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Asturias. Buscan un Médico De Urgencias / Medicina General.

Clínica Asturias busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A Oviedo Asturias.

Clínica Asturias Preguntas frecuentes