Clinica Atlas

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Clinica Atlas

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clinica Atlas?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Atlas?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Porque es casi imposible conseguir una cita.
El servicio de atención al cliente paciente es nefasto.
Se puede tardar todo un día desde la mañana a la noche para poder hablar con una operadora.
Tiene buenos profesionales médicos pero hay que pensárselo mucho para utilizar sus servicios.
Yo recomendaría a los profesionales pero la clínica la pondría un cero pelotero.

INDIGNADA
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

hoy he preguntado de cuanto tiempo son las sesiones de Psicología y me dicen que de 15 minutos y te toman dos sesiones para que sean 30 minutos porque ellos mismos reconocen que 15 minutos no es nada. Voy por compañía privada. Les pregunto que quien estipula ese tiempo de sesión y me dice que mi compañía privada. Alguien no dice la verdad, ya que he llamado a mi compañía y me dice que ellos en ningún momento les dicen que sea de un tiempo y menos de 15 minutos ya que encuentran que ese tiempo es tan corto que no puedes llegar a contar nada. Solución poner una queja a nuestra compañía por el tiempo que emplean, y tratar de ir a otro centro, donde consideren el tiempo de otra manera no solo talonarios.

Alex Florin Buta.
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Me ha sido muy útil, mi fisio Saul me ha ayudado un montón, todos muy amables.
Le doy las gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Mapi
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Positiva en Covid y un brote de asma, tenía cita y el neumólogo se negó a atenderme. No me dio opción a una cita telefónica, me dijo que volvería más adelante. Gracias a la Quirón que me atendieron y me pusieron un tratamiento con antibiótico.

Mar

¿Por qué no te dio la opción de contactar con él por teléfono? En su página web dice que ofrecen ese servicio.

Noirenunca
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El trato y la información dispensada por internet son patéticos. No puedo imaginarme el trato en persona. Intentan cobrar por todo aunque ya tengas pruebas hechas.

Jordi

Hmmmm, por qué tipo de cosas te intentaron cobrar?

Saxo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Hacen certificados médicos y cuanto puede costar

Vhhv
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Muy mal atendido telefónicamente encima de que pagas un dineral nunca te cogen el teléfono las señoritas de la centralita nunca están disponibles podrían hacer bien su trabajo que para ellos las paga

Alvaro

¿Haz pensado en ir al sitio? Puede ser que el personal es nuevo, talvez sea eso digo, debe ser un trabajo fuerte lo de llamadas centrales para las señoritas, de todas maneras lo comentas ojalá mejore.

es verdad, nunca cogen el telefono.. es impresionante

Crs
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Una auténtica vergüenza, te tienen esperando 2 horas ahí y te dan un trato denigrante, como si fuera tu culpa tener que ir al médico

Balbo

Por eso le dice al cliente sanitario "paciente", hay que armarse de mucha paciencia cuando asistimos a un centro de salud, en cuanto al trato denigrante estoy de acuerdo con usted y no debe ser la actitud tomada por el personal que lo atendió ¿puede decir si por fin lo atendieron?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Llevamos dos días intentando contactar con la clínica y nadie coje el tlf, es una vergüenza que no se molesten en cojer el tlf por una cita.

Adelina

Seguramente no tuviste suerte. Ellos siempre atienden las llamadas pero puedes probar por la vía del correo electónico o formulario. También informan en su página web que no tienen servicio de emergencia los fines de semana, así que habría que prestarle atención a los días en que se llama.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Fatal, fatal, fatal. Recepción horrorosa, trato pésimo

ayoub

¿El problema es entonces con el personal de enfermería?

J. J. Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Reguleros a veces con la atención al cliente

Bianca

Iba a pregunta lo siguiente; ¿sintió la atención al cliente regular o mala?, pero ya logré ver toda la explicación en un comentario anterior.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Precio de la consulta del siquiatra

maddi

Hola, para el precio del psiquiatra puedes consultar en el correo http://www.clinica-atlas.com/contacto.html de la clínica, allí escribes el mensaje y deben darte respuesta. Espero consigas la información.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente en Clinica Atlas en la ciudad de Aranjuez?

JJ. Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

El servicio de atención al cliente es, en mi experiencia, de pena. Muy malo.
Tras citarme en 2 ocasiones ninguna de ellas fui atendido cuando me presenté, alegando que una máquina se había 'estropeado' aunque oí como era que, además, el técnico estaba de vacaciones. Como había hecho 100 kms. para acudir a cada una de las citas y en ningún momento se me avisó por tfno. pedí hacer una reclamación y, entre sonrisas, me ofrecen una FOTOCOPIA de reclamación. Es decir, que mal servicio de avisos y no cumplieron con los requisitos legales de ofrecer reclamaciones oficiales (Triple copia) según se ajusta a Derecho.
Todo ello, según la empleada, con el conocimiento y la aquiescencia de la gerente, quien parece ser le apuntaba por tfno. qué decirme y qué fotocopia entregarme. Lo que cuento lo tengo grabado con el tfno móvil. Es decir, doy fé.
Lo dicho: por mi experiencia, un servicio y una gestión penosa.

lili

Lo que cuentas suena como de una peli, no puedo imaginar que no te atendieron 2 veces, aunque habías hecho tantos kms para llegar al centro. Por otro lado, creo que ya no es necesario ofrecer reclamación oficial a los clientes

J.J.Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Sí,sí, de película de terror pareció la cosa.y rectifico, no fueron 100 kms. sino 200 ( porque hay que contar con los de regreso en cada ocasión).
Como tengo grabada la conversación con N. estoy en condiciones de poder demostrar lo que digo.
Sí fue un caso aislado o no, no lo sé, pero que pasásteis olímpicamente... está acreditado.
Lo de la reclamación oficial pronto lo sabremos porque estoy en ello en consulta oficial. Pero, ¡vaya! seguramente de eso vosotros sabréis más.

Fran

Espero que logres hacer algo que haga respetar tus derechos. Qué mal y penoso de verdad.

J. J. Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Pues mira, "Fran" :-)) , tú ellos y yo sabemos que por los derechos en este país vamos a ir lentísimo y mal. PERO siempre te queda el derecho a explicarlo en todos los foros sanitarios que puedas, a escribirlo a las compañías de seguros sanitarios, etc., etc. Y eso te aseguro que no cae en saco roto porque va acumulando, haciendo montón.
Y, ¡ojo! que normalmente el personal se ha portado siempre muy bien.
Lo que yo reivindico con estas opiniones es que, de la misma manera que nos hacen ir con mucha antelación a las citas (para que ellos no pierdan su tiempo pero nosotros sí, en vez de espaciar horario) pues si se han equivocado y te citan 2 veces y no pueden atender la cita, que te avisen. Y si han fallado - como cualquiera- pues que agachen la testa y pidan disculpas. No que, encima, la arrogante sentada en su cúpula de cartón piedra lo resuelva con una fotocopia y ¡andando!
Se le olvida a esta buena señora que, además de pacientes (paciencia le tenemos un rato larrrgo), también somos clientes. Que no lo hacen gratis. Que se les paga por ello. Así que menos que ya que no cumplen, avisen. Y si esto tampoco, se disculpen. Haga 200 kms. o 50 m.
Eso se llama buen protocolo y, sobre todo, buena educación.
Esta misma mañana he ido a esa Clínica a recoger unas pruebas. Sin problema. ¿Por qué? Porque el protocolo ha funcionado.
Al final, en vez de seguir perdiendo el tiempo con vosotros me he ido a Quirón Salud y en 48 h. he tenido la cita, el tac y los resultados 24 h. después en la plataforma digital, con imágenes incluidas. Y, además, me pidieron la dirección en laboratorio para enviarme el informe por escrito a mi localidad.
Eso sí que me ha parecido un servicio de "10", sin menospreciar a Atlas, que hacen lo que les mandan o lo que pueden con sus medios.
Pero te digo lo mismo: Que teniendo Atlas una plataforma digital donde puedes pedir citas por Internet y luego no puedas obtener los resultados y tengas que esperar una semana para ir a recogerlos... no sé.
Al final prefiero hacer kms. donde antes y mejor me atiendan. Y en este caso - y solo en este caso- Atlas y su gerencia no funcionaron bien.
Si queréis más... tendremos más. No hay problema alguno en seguir informando.

Bianca

Después de leer toda su exposición, le doy toda la razón en lo que dijo y además lo hizo de una forma muy cortés. Las redes sociales son una gran plataforma de denuncias donde las empresas no quieren tener malas reseñas y además de usted ser un paciente también es una cliente que está pagando e invirtiendo su tiempo, lo cual debe ser respetado y en caso de no ser así, buscar otras opciones.

BRAVO

Un gran aplauso por no tener miedo a compartir experiencias con los demás. Como dices, los foros como este están para compartir una opinión verdadera y honesta. ¡Gracias por una opinión tan detallada y por la HONESTIDAD!

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Malisima, no te lo recomiendo en absoluto.

Lrb
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es rápida y de calidad

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Clínica Atlas, cuenta con los mejores especialistas en asistencia sanitaria y cuidado de la salud. Está localizada en el centro de Aranjuez de la ciudad de Madrid, por la calle Postas, 81, a unos metros del Parque de Pavia. Rodeada de diversos centros hospitalarios y del sector salud, la empresa cuenta con varias vías de acceso pero en especial en coche propio.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Atención telefónica nefasta

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Por q no cogen el telegono

Mpil
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

El servicio de la centralita nulo,nadie atiende las llamadas.

adriana

¿Cuando has intentado llamar la última vez?

Roxy

¿y responden los emails?

Holii
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

No he tenido buena experiencia 3 especialistas de esa clinica me han visto y ha sido nefasto el trat

Coraima

Al final encontraste otra tienda?

Inés

COntenta. Buen servicio y excelente trato.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola un gusto mi nombre Manu tengo poca experiencia pero por algunos meses trabaje para un consultorio medico y la verdad es que me fue bastante bien, estoy muy interesado en trabajar con ustedes, envié mi CV, gracias

Elenamadalinaserban@gmail.con
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Buenas necesito pedir cita para un consulta por favor estáis funccionando

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Clinica Atlas
Es una clínica de especialidades médicas y pruebas de diagnóstico, trabajo en la recepción de la clínica y ha sido una experiencia muy positiva, los salarios son altos y hay buena comunicación con todo el equipo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Clinica Atlas está formada por un equipo de profesionales de alto nivel de cualificación convirtiendole en uno de los principales referentes de la asistencia sanitaria de Aranjuez y alrededores.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo?

¿Pagan horas extras de trabajo en Clinica Atlas de Aranjuez?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Clinica Atlas? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Clinica Atlas Preguntas frecuentes