Clinica Aviles

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica Aviles

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Aviles?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Aviles?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Clinica Aviles, es una compañía que se dedica a la prestación de servicios médicos, clínicos y quirúrgicos, servicios y tratamientos de fisioterapias. También hay servicios de masajes en el cual yo trabajo y existe mucho respeto y las instalaciones son muy cómodas para trabajar. Buenos sueldos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en Clinica Aviles como medico de familia desde hace 1 año y me parece un excelente lugar para desarrollarte profesionalmente y adquirir mucha experiencia. Excelente ambiente de trabajo y buenas ganancias.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mi trabajo es en Clínica Aviles, brinda a sus usuarios muy buenos servicios en salud, con fácil acceso y trato humanizado. Sinceramente me dio la oportunidad de adquirir habilidades y destrezas necesarias para mi desempeño laboral pero además me ofrece la circunstancia de trabajar en un adecuado ambiente laboral.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de prestación de servicios médicos, clínicos y quirúrgicos, servicios y tratamientos de fisioterapia, servicios de podología y masajes. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

En Clínica Avilés desde 1991 están cuidando de la salud, ofreciendo a los pacientes las mejores y más modernas soluciones y tratamientos de salud. Ofrecen una gran variedad de servicios como medicina de familia, fisioterapia, psiquiatría, traumatología, entre otros.
Perfiles afines a esta empresa: médicos clínicos y de todas las especialidades, administrativos, psicólogos, psiquiatras.
Para enviar C.V : Email: info@clinicaaviles.com

Tus conocimientos acerca de Clinica Aviles pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Clinica Aviles Preguntas frecuentes