Opiniones Clinica Ayala Oviedo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:06 con un promedio de 4 estrellas
Aitana

Clinica reconocida en toda la ciudad de Oviedo, es uno de los hospitales mas grandes de esta ciudad y ademas siempre tiene a muchos pacientes. Como médico, es el sueño de todos poder hacer aqui su recidencia y especialidad.

ińaki

La clínica ayala cuenta con una excelente trayectoria en el cuidado de la salud bucal de los pacientes, cuenta con un basto personas muy bien capacitados, los requisitos para la oferta de trabajo suele variar dependiendo el puesto

Anna

Clinica Ayala
Es una clínica con un ambiente muy bueno y los compañeros siempre dispuestos ha ayudarte en todo lo posible, soy recepcionista hace dos años y ha sido mi mejor experiencia por el gran compañerismo que tenemos y los buenos salarios.

Irati

Clinica Ayala
Es la mejor empresa donde he podido trabajar, me ha gusta el ambiente de trabajo y las personas con las que trabajo, soy medica y tengo la suerte de llevar mas de siete años en la empresa, tengo un horario muy majo y salarios estables y puedo ganar mas si hago horas extras.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Clinica Ayala , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?