Calificación 3.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Ayala

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica Ayala?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Ayala?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Ayala?

Adrian

Buen trato pero sucia.

Sofia

Que guay que tengan buen trato, ¿Pero como es eso de sucia?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas, soy José David les comento que fui asistente dental por muchos años pero mi jefe era una persona muy irrespetuosa conmigo además las condiciones de pago eran muy bajas y por tal motivo decidí renunciar. Me he topado con Clinica Ayala un centro dental y estoy interesado en pertenecer a este equipo de trabajo. Quisiera saber si tienen alguna vacante disponible. Gracias antemano.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Clinica Ayala Sl cuenta con 16 años de funcionamiento, esta compañía se dedica a velar por la salud bucal de sus visitantes y ofrecer tratamientos odontológicos. Todos dicen que el proceso de selección de esta empresa es sencillo, una entrevista individual donde las preguntas giran en torno al cargo y las expectativas dentro de la empresa del postulante, normalmente buscan personas con o sin experiencia.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Clinica reconocida en toda la ciudad de Oviedo, es uno de los hospitales mas grandes de esta ciudad y ademas siempre tiene a muchos pacientes. Como médico, es el sueño de todos poder hacer aqui su recidencia y especialidad.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La clínica ayala cuenta con una excelente trayectoria en el cuidado de la salud bucal de los pacientes, cuenta con un basto personas muy bien capacitados, los requisitos para la oferta de trabajo suele variar dependiendo el puesto

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Clinica Ayala
Es una clínica con un ambiente muy bueno y los compañeros siempre dispuestos ha ayudarte en todo lo posible, soy recepcionista hace dos años y ha sido mi mejor experiencia por el gran compañerismo que tenemos y los buenos salarios.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Clinica Ayala
Es la mejor empresa donde he podido trabajar, me ha gusta el ambiente de trabajo y las personas con las que trabajo, soy medica y tengo la suerte de llevar mas de siete años en la empresa, tengo un horario muy majo y salarios estables y puedo ganar mas si hago horas extras.

¿Requiere Clinica Ayala entre sus oportunidades laborales personas con discapacidad?

¿Creéis que Clinica Ayala proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Clinica Ayala , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Clinica Ayala Preguntas frecuentes