Clinica barceloneta sau.

Calificación 4.8/5
Calle Fernando Pessoa, 47 - 51, Barcelona, 08030 , Barcelona ¿
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Clinica barceloneta sau.

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinica barceloneta sau.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica barceloneta sau.?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Primero que todo, buen día. Espero que alguien aquí sea lo suficientemente amable como para contestar algunas preguntas que tengo sobre esta clínica ya que me interesa saber si los empleados pueden disponer de una guardería y si hay cheques de restaurante. Cualquier tipo de información será bienvenida, gracias de antemano.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El poder trabajar en un sitio como este ha sido todo un sueño hecho realidad. Me siento a gusto de poder ejercer mi profesión de médico y a su vez disfruto de los beneficios que sólo Clinica barceloneta sau es capaz de brindar. Este lugar es magnífico, y el trato que le brinda a sus trabajadores es tan bueno como el que le brindan a los pacientes. Sin temor a equivocarme, este empleo es excelente y bien remunerado.

Se ve a leguas que es falso. Emplead@

Chloe

¿Por qué piensas eso? ¿Crees que la gente no puede estar satisfecha trabajando allí? Tal vez puedes contar tu experiencia propia con esta clínica porque me siento un poco confundida

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Clinica barceloneta sau en Barcelona realizamos actividades hospitalarias. La empresa es un buen lugar para trabajar, es mucho lo que se aprende cada día. Los jefes se preocupan porque nos sintamos bien dentro de la compañía. Los salarios son buenos y son ajustados de forma periódica para que no perdamos nuestro poder adquisitivo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Clinica barceloneta sau está situada en Barcelona( España) y consta de 4 centros distribuidos en esta ciudad española.
Esta corporación sanitaria tiene 38 años de experiencia y trayectoria en la geriatría, brindando servicios de: Larga estancia, Convalecencias, Cuidados Paliativos,Subagudos y Hospital de día.
Se pueden crear alertas de empleos de esta empresa en Red Linkedin:
Las opiniones sobre los empleadores y empresas serán muy valiosos para otras personas que buscan trabajo en este sector.

Se escucha que Clinica barceloneta sau. trata muy bien a sus trabajadores ¿estáis de acuerdo?

¿como es el protocolo para ingresar a Clinica barceloneta sau. de Barcelona?

¿Qué restricciones hay en Barcelona ahora? Podéis trabajar sin problema?

¿Los empleados de Clinica barceloneta sau. que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Clinica barceloneta sau.? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Clinica barceloneta sau. Preguntas frecuentes