Clínica Barcia Dental

Calle Manuel Lustres Rivas, 20, Santa Uxía de Ribeira
Calificación 4.8/5

Opiniones Clínica Barcia Dental

4.8

¿Paga Clínica Barcia Dental más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Barcia Dental?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta clínica de especialidades odontológicas lleva una larga trayectoria en tratamientos de ortodoncia, salud dental y de estética. Los empleados dicen que el trato de los profesionales es amable, además que ganan salarios justos con seguridad social. Trabajan en jornadas completas de lunes a viernes con descanso los fines de semana.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Renuncié al empleo que tenía porque, el sueldo además de es malo no lo pagaban a tiempo, el jefe nos engañaba diciendo que había problemas de caja luego me enteré de que era falso. Me topé en Internet con Clínica Barcia Dental, me pueden informar cuál es el paquete salarial y beneficios, cómo es el ambiente laboral, saludos.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Clínica Barcia Dental somos un centro de salud en Galicia donde buscamos velar por la salud bucodental de todos nuestros pacientes a quienes buscamos hacer sentir como en casa. Ofrecemos servicios de odontología, prótesis y ortodoncia así como tratamientos de prevención y diagnóstico de enfermedades dentales con los últimos avances. Trabajar con Barcia me ha permitido crecer profesionalmente cada día. Todos conforman un excelente grupo de trabajo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La Clínica Barcia Dental, a la vanguardia en ortodoncia, es una clínica odontológica con sedes en las ciudades de Santa Uxía de Ribeira y en Milladoiro. Funciona desde 1971, y desde entonces se han dedicado a realizar tratamientos dentales especializados, siempre con las últimas tecnologías. Si quieres trabajar aquí debes tomar en cuenta que todos sus empleados son profesionales de la odontología con numerosos estudios superiores, a fin que puedan estar capacitados para su labor.

¿En Santa Uxía de Ribeira es necesario tener un coche particular o se cuenta con los medios de transporte público para llegar a Clínica Barcia Dental?

¿Clínica Barcia Dental informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Clínica Barcia Dental? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Clínica Barcia Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

higienista o auxiliar