Calle Río Selmo, nº10, 24402 Ponferrada, León
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Barrientos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clínica Barrientos?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Barrientos?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Se trata de un centro de salud integral. La Clínica Barrientos trata cualquier patología por medio de la fisioterapia. En un horario comprendido de 08:30 a 20:00, de lunes a viernes, la clínica atiende a sus pacientes. Los fines de semana no son laborables.

LCB
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy bien

Estela

¿Cómo es la situación en la clínica ahora en plena pandemia? Hay suficientes médicos?

Santi

LCB, puedes detallar cómo son los tratamientos fisioterapéuticos?

Clínica Barrientos

Están basados en una exhaustiva historia clínica para poder llegar a la raíz del problema. Nuestra base de tratamiento son nuestras manos y nos apoyamos en la última tecnología para acelerar la recuperación tisular

Nacho

Hola, Una cuestión bastante inusual, ¿puede su cliente ser discapacitado y estar en una silla de ruedas? Me refiero a una sesión privada.

Si, sin problemas

Fecha del acontecimiento 2019-05-29

(eliminado por el administrador)

Clínica Barrientos

Hola. Disculpa, pero no ha formado parte de nuestra plantilla ninguna esteticista. Somos una clínica de fisioterapia, no de estética. Gracias

Los incentivos no económicos juegan un papel fundamental en atraer y mantener a profesionales talentosos. ¿Con qué frecuencia sueles recibir beneficios no monetarios en Clínica Barrientos?

Los hombres perciben un salario promedio del 22,3% más alto que las mujeres en el sector del cuidado de la salud. ¿Cuáles son los mecanismos adecuados que Clínica Barrientos tiene para igualar los salarios entre géneros?

¿Alguna opinión sobre Clínica Barrientos? Me gustaría saber un poco más acerca de la misma. Gracias.

¿Clínica Barrientos de Ponferrada es una de las empresas a la que le importa formar sus trabajadores acerca de cuidado de la salud?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de OFERTA DE TRABAJO PARA FISIOTERAPEUTAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Clínica Barrientos Preguntas frecuentes