Opiniones Clinica baviera

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-12-30 19:05:39 con un promedio de 5 estrellas
Janaina - Madrid

¿Que tal las relaciones con los gerentes allí?

Sr. Latonda

La Clínica Baviera se trata de una oftalmología, es un centro especializado en analizar e investigar diferentes problemas oculares. Es una empresa la cual está entre las mejores del mercado, gracias a sus servicios y la profesionalidad con la que lo hacen.
Para terminar, quería preguntar un par de cosas:
En relación con los trabajadores: Si se contrata a un nuevo trabajador ¿Cómo se afronta de cara a las operaciones?
Por parte de los clientes, ¿Cómo consideráis que fue vuestra experiencia? ¿Algo que os hubiera gustado mejorar?
Muchas gracias por su atención.

Javier

La clínica Baviera es una clínica de oftalmología la cual lleva más de 25 años de experiencia realizando más de 1 millón de tratamientos, disponen de la última tecnología para tratar enfermedades como las cataratas, la miopía e incluso el estrabismo. Sé que gente como (eliminado por administrador)(colaborador del hormiguero) se operó en una de sus clínicas, y por lo que leí le veo muy contento tras su operación. Tengo una persona con astigmatismo, y mi pregunta para los cirujanos es simple ¿La operación es efectiva? Y para aquellos clientes que se hayan operado ¿Qué tal el trato con el cliente y la operación? Muchas gracias por todo.

Roberto

Al tratarse de un tema tan especifico y peligroso ya que afecta personalmente al cliente, es necesario que la empresa tenga los mejores trabajadores cualificados para que puedan realizar su trabajo correctamente. Para trabajar en este sector se necesitarán una serie de estudios los cuales son muy importantes ya que tienen que estar a la altura para poder realizar este tipo de operaciones. Por eso los salarios van acorde con el trabajo realizado y los diferentes estudios obtenidos. La empresa tiene más de 200 expertos oftalmólogos y ya ha realizado más de un millón de tratamientos.
La empresa, se sitúa en una de las mejores ya que a parte de tener los mejores trabajadores, se centran en diferentes problemas oculares como pueden ser la Miopía, el Astigmatismo o las Cataratas. También el trato con el público es muy bueno, ya que antes de realizar cualquier servicio, te explican como se va a realizar el tratamiento y la calidad de este.
Hablando de precios, los servicios ofrecidos, comparado con las diferentes compañías que ofrecen el mismo servicio, el precio es aceptable ya que aparte de asegurarte de que la operación va a salir bien, lo hacen los mejores profesionales. Un ejemplo es una operación de Miopía, hipermetropía y/o astigmatismo sería un precio cerrado de 850€ por ojo, que en total serían 1700€ los dos ojos. La operación solo se realizaría una vez en la vida.
Para terminar, quería preguntar un par de cosas:
Muchas gracias por su atención.

Juan

Clínica dedicada y especializada en oftalmología con una gran variedad de servicios en este sector. Tengo un par de preguntas sobre la empresa que me gustaría que fueran contestadas: para mi es importante que le empresa tenga experiencia en el sector para poder tener confianza con los tratamientos que vaya a recibir, así que ¿cuantos años lleváis trabajando en el sector de la oftalmología? y la siguiente pregunta es para los clientes ¿Cual es vuestra opinión sobre la clínica en relación al trato recibido y a la calidad del servicio?

Emilio

La Clínica Baviera en Madrid se trata de una oftalmología, es decir, un centro que principalmente investiga y analiza enfermedades oculares del ojo, para tratar de revertirlas con un índice de efectos secundarios nulo.
Lo que la gente suele buscar de aquí son soluciones para hacerle la vida más fácil, por ejemplo, el no tener que seguir llevando herramientas para facilitar la vista, como las gafas o lentillas de toda la vida.
Si hablamos y nos fijamos en el personal contratado para realizar las operaciones necesarias, es probablemente una de las mejores clínicas a nivel mundial, ya que no se conforman con que sean cuidadosos, estamos hablando de la salud de pacientes reales, así que se aseguran de que sólo acceden al trabajo aquellos que son los mejores, literalmente. Todos están más que capacitados.
Aparte de tener las habilidades de sobra para las operaciones, también se preocupan porque sus empleados sean solidarios y cooperen en equipo cuando haga falta, con esto me refiero a que ellos mismo saben en qué momento deben ayudarse unos a otros y en qué otro momento no es totalmente necesario ya que la situación está controlada.
En cuanto al salario medio de los empleados, según he visto en cada opinión individual parece ser de las mejores, haciendo a esta clínica en especial sobresalir, por lo que los empleados verán esto como una ilusión y un motivo por el que seguir trabajando día a día.
Por si no fuera poco, otro punto a favor es el horario, parece ser flexible, esto es que no es algo que deba ser así y seguirlo a rajatabla, significa lo opuesto, si no viene bien trabajar cuatro horas seguidas puede hacer un descanso de dos horas y seguir.
Ahora veremos como antes los inconvenientes que tiene, ninguna empresa es perfecta y, en el caso de esta, lo que falla es el gran ritmo de la empresa, es muy bueno por un lado para que los clientes no se quejen del poco ritmo, pero como siempre puede estresar al empleado.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿Es cierto que los salarios son más que altos?
¿Para los novatos es fácil seguir ese ritmo a la empresa?
¿Se pide una formación normal o más profesional de la habitual?, en cuanto a conocimientos.

Julia - Madrid

Hola, Quiero dejar de usar gafas por eso busco un centro de referencia en oftalmología, Que es cirugía refractiva exactamente? Quiero saber algo más sobre la clínica antes de operarme. Gracias :)

Clinica baviera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera DUE Quirófano Córdoba, Auxiliar de clínica para Madrid, Responsable de marketing y eventos

EDUARDO - Madrid

TENGO QUE HACER LA OPERACIÓN DE OJOS. HE ESCUCHADO QUE CLINICA BAVIERA ES LA MEJOR. ¿ES VERDAD? LOS DATOS INDICAN QUE ES LA PRIMERA CLINICA OFTALMOLÓGICA A NIVEL EUROPEA

Ali - Madrid

La mejor clínica de Madrid. Personal profesional altamente capacitado, en un ambiente de solidaridad y cooperación. La remuneración recibida es de las mejores de Madrid. El horario de trabajo es a convenir.

Fede - Madrid

Un gran lugar para trabajar Clinica baviera. Un entorno de ritmo rápido en la empresa. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga como recepcionista. La gestión es excelente. Os recomiendo siempre !

manolo garcia - Madrid

He encontrado un trabajo en vuestra Clínica baviera la cual me apuntare ya que en el puesto que ofertan esta mis conocimientos y no perderte la oportunidad de mandar mi cv ya que tengo conocimientos positivos de vuestra gestión y su trabajo.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Clinica baviera? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Ofertas de trabajo Clinica baviera