CLINICA BEDOYA

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA BEDOYA

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CLINICA BEDOYA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA BEDOYA?

Socorrito
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Me realicé un tratamiento de manchas en la cara. Y me ha encantado el resultado. Seguro que repetiré con otros tratamientos. 100% recomendable

Socorrito
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Me ha encantado la experiencia en esta Clínica, me hice un tratamiento facial de manchas, seguro que repetiré.100% recomendable

Mila
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Realicé un tratamiento en esta Clínica y he quedado muy satisfecha, seguro que repetiré. Muchas gracias por el buen trabajo, la honestidad en la explicación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Lina
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Me realicé un tratamiento de varices y he quedado muy satisfecha. La CLÍNICA es altamente recomendable al 100%

Lucián

Hola, cuanto te ha costado este tratamiento? ha sido muy costoso?

Lina
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

CLINICA BEDOYA tiene buena atención a través de: whatsapp.
Utilizo los servicios de CLINICA BEDOYA a menudo.
Los precios que ofrece CLINICA BEDOYA son: asequibles.
Altamente recomendable.

Ines

Pues te diré que conozco bastantes casos que opinen igual que tú, Los conoces hace mucho tiempo?

Tania
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Contentísima con el tratamiento para las arrugas! En mi caso tenía en las patas de gallo y entrecejo, y me ha durado muchos meses. Es un tratamiento de prevención que me iré haciendo para prevenirlas. Además la doctora me explicó todo detalladamente y con mucha paciencia, ya que tenía muchas dudas. Gracias!!

Fátima

Qué bueno Tania quete has podido tratar las arrugas ¿puedes decirme en que consiste el tratamiento?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Tenía algunas marcas de expresión cerca de la boca que ha logrado que desaparezcan, con un resultado muy natural. Tengo pensado volver pronto para hacerme algún retoque sutil pero que me rejuvenezca como aquella vez. Gracias a todo el equipo.

Linda

Me gusta mucho tu comentario acerca de lo natural que ha quedado tu expresión facial. ¿Me cuentas acerca de los precios? ¿Los recomiendas 100%? Gracias

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

La doctora (eliminado por administrador) me trató algunas varices que no han vuelto a salir, contenta con el resultado y el trato recibido por todo el personal.

Lara Croft

Le tengo pavor a las varices y afortunadamente no las tengo ¿ha mejorado en algo la apariencia y aliviado los síntomas como dolor o calambres?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Estoy muy contenta con el tratamiento de vitaminas faciales, me hidrató y mejoró el aspecto de mi cara. También traté una cicatriz queloide y mejoró muchísimo. Lo recomiendo.

Victoria Mora

Hola Isabel, espero estes bien. busque en el sitio web de la clinica Bedoya información sobre el tratamiento de vitaminas faciales y no logre encontrarlos ¿es algo nuevo y de que se trata?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en CLINICA BEDOYA debo saber otros idiomas.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Muy contenta de trabajar en una clínica tan profesional y a la vez con tan buen trato, tanto a los pacientes como a las trabajadoras. Aprendo cada día cosas nuevas y sobre la medicina estética ya que la Dra. tiene una larga experiencia.

Mar

Hola, como es lo de un contrato indefinido, ¿Es como un personal que estará fijo en nómina? Luego del proceso de selección tuviste algún tipo de formación?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Volvería a utilizar los servicios de CLINICA BEDOYA.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
CLINICA BEDOYA tiene buena atención a través de: whatsapp.
Una gran profesional de la medicina estética. Siempre acudo a ella para hacerme algún tratamiento. Con mucha calidad humana y amabilidad.

Lara Croft

¿Por cuánto tiempo se ha estado haciendo tratamientos? veo que acá todos dan muy buenas referencias de esta clínica de medicina estética, eso es importante y da mucha confianza, sobre todo cuando hay mucha calidad humana y amabilidad.

Nuria P
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Recomiendo esta clínica porque dan un trato exquisito. No me hicieron esperar y me asesoraron muy bien según lo que necesitaba

Rocio

Excelente ¿te sentirías cómoda diciendo que tipo de tratamiento necesitabas y si al final lo concretaste?

Laura B.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Me realicé un aumento de labios y pómulos y quedé muy contenta. Volveré para hacerme algún retoque. Se han animado amigas mias a venir porque les ha gustado mucho mi resultado

Abraham

Qué bueno que todo salió bien con el aumento de labios y pómulos ¿no te da miedo alguno hacerte ese tipo de tratamiento facial y es seguro?

LolitaBcn

Que tal el promedio de preciós puedes dar un aprox por favor es que yo quiero hacerme el aumento de pómulos y la hidratación de labios con ácido hialurónico

Jimena

Tengo entendido que eso depende de la cantidad de producto que necesite cada cuerpo, deberías agendar una consulta asi te lo pueden decir ellos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Contento con el trato desde que entras hasta que sales. Atención personalizada y muy amables. Se nota que la Dra Bedoya tiene años de experiencia en el sector y mucho conocimiento.
Siguen con las medidas covid y es de agradecer.

Azahara

Algún tratamiento fácial que te hicieron supongo, como decís atención personalizada y estar contento con el trato me imagino eso, las medidas para covid siempre es bueno seguírla, ¿Te ofrecen gel antibacterial cierto?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece CLINICA BEDOYA es: recomendable.
CLINICA BEDOYA tiene buena atención a través de: telefóno.
Me hice un tratamiento para afinar mi nariz con ácido hialurónico y quedé muy contenta. Me lo hago anualmente y todo el mundo me ve más guapa pero no sabe por qu´é, pues es un resultado muy natural.

Simón

Si el precio ofrecido por la empresa es calidad eso habla muy bien de ellos, ¿Recomendáis a alguien? ¿El tratamiento que comentáis de la nariz es en varias sesiones?

Nadia Suárez
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Me hice un tratamiento para tratar las manchas en invierno y estas desaparecieron. La doctora es muy buena profesional y además con mucha calidad humana.

Ivan

Buenas, me gustaría saber un poco más sobre el tratamiento de manchas, ¿Es varias sesiones? Desaparecieron de que manera?

María G.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Muy contenta con la la valoración que me dio la doctora, me dio confianza y me disipó el miedo que tenía a los pinchazos. Fue franca y me dijo lo que sí me hacía falta y lo que no era necesario realizarme, agradezco mucho su sinceridad.

Emanuel

Buenas, por lo que he leído profesionales en la valoración, en brindar confianza, que bueno que te fue bien, cuando decís que fue franca en lo que te hacia falta, ¿A que te referís? Ojalá puedas explicar, saludos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Soy paciente habitual de la Dra. (eliminado por administrador) y ha conseguido que me vea mejor con resultados muy naturales. Hago mi visita anual con ella para verme mejor y nadie nota que me he realizado ningún tratamiento médico estético.

Luis Manuel

Buen día Albert, a mi edad me gustaría hacerme un tratamiento facial y al menos disminuir mis arrugas ¿crees que esta Dra. pueda ayudarme? ¿puedes orientarme, ya que esto es algo nuevo para mí?

Estela
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece CLINICA BEDOYA es: bueno.

Arnau

Estuve revisando el sitio web de la clínica Bedoya y efectivamente al final tienen un enlace para contratarlos vía WhatsApp al cual responde con prontitud, ahora bien ¿dónde puedo ver los precios que ofrecen?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Trato excepcionalmente bueno y profesional, de la misma forma que la amabilidad personal hacia el paciente. Muy contenta con esta clínica. Repetiré sin ninguna duda.

Arnau

¡Guao! es poco común, pero reconfortante leer expresiones como "trato excepcionalmente bueno y profesional" ¿se puede saber la razón por la que está tan contenta con la clínica?

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La Dra. Bedoya no solo es una gran profesional, he trabajado con ella y los pacientes siempre quedan satisfechos.

Elixi

Y te pagan bien en la clínica?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Clínica Bedoya da un trato profesional y personalizado a sus pacientes. La Dra. explica detalladamente cada tratamiento e indica personalmente lo más recomendable en cada situación. El trato es personalizado, destacando por su amabilidad y disponibilidad para la resolución de cualquier duda o problema de salud que pueda surgir.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Una gran profesional y experta en su campo. Un trato excelente y trabajos naturales!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gran profesional. Los resultados son buenos y muy naturales. Te sientes bien y te ves bien.

Por la gran responsabilidad que implica laborar en días festivos durante la Semana Santa, ¿brinda CLINICA BEDOYA a sus empleados algún tipo de bonificación por esta actitud?

¿CLINICA BEDOYA regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

¿Estás satisfecho con tu salario en CLINICA BEDOYA? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

CLINICA BEDOYA Preguntas frecuentes