Clínica Beiman

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Clínica Beiman

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clínica Beiman?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Beiman?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Muy satisfactorio el trato recibido

Santsa

Hola, que genial que te haya gustado, una duda que tengo y ojalá puedas ayudarme, sabes si trabajan con cualquier tipo de seguro?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Samitarios estupendos resto del personal (,recepción y gestión) nada profesional.

Adair

Entonces ¿recibiste una mala atención por parte de los recepcionista?¿no presentaste alguna queja por ello?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Una gran compañía para trabajar.Genial, todos los días aprendiendo, correcto, aprendiendo la cultura de la empresa, mi cargo de fisioterapeuta es una empresa bien coordinada , todo recomendable en esta empresa.

En tiempos recientes, un aumento en los salarios de los profesionales de la salud parece ser una tendencia, principalmente debido a la falta de personal cualificado. ¿Se refleja esta tendencia en Clínica Beiman?

EM

Clínica Beiman busca candidatos para el puesto Fisioterapeuta a Jornada Completa. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Clínica Beiman ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Clínica Beiman Preguntas frecuentes