Clínica Belestar

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Clínica Belestar

3.3

¿Cuál es el CIF de Clínica Belestar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Belestar?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Clínica Belestar (Actividades odontológicas). Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como fisioterapeuta (pagos buenos) horarios extendidos aveces pero bien remunerados.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Clínica Belestar
soy recepcionista de la clínica dental, es un trabajo bueno, cómodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Buenas, ¿qué tal esta clínica? Estoy buscando un dentista para trabajar, pero antes de nada quiero informarme sobre las clínicas que voy encontrando. He tenido una mala experiencia con una cadena de clínicas dentistas por ello lo pregunto.

¿Qué otras destrezas o especialidades debe tener un higienista para laborar en Clínica Belestar?

¿Clínica Belestar cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

Clínica Belestar recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta, alquiler consulta podologo

JBE

higienista-recepcionista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis si en Clínica Belestar hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Clínica Belestar Preguntas frecuentes