Clinica Bio Sual

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Bio Sual

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica Bio Sual?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Bio Sual?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Me hicieron un peeling y como si nada... No lo recomiendo

Natalia

¿ningún efecto previsto? ¿nada en absoluto?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas, escribo por esta vía por mi situación actual, estoy buscando empleo, supe de la Clinica Bio Sual de la cual veo oportunidades laborales y más cuando me comentan de los beneficios que tienen, entiendo que si se da el caso tendría un contrato a tiempo indeterminado como ocurre con el personal nuevo ingreso el salario mínimo, al personal antiguo tiene seguro de salud y cuidado infantil.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Clinica Bio Sual
Actividades de medicina especializada. No mucha presión de trabajo, gerencia media amigable y colegas, retroalimentación continua y estímulo para buscar nuevas ideas. Disfruté mi trabajo, logré mucho, satisfecho con mi desempeño.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy Trabajando en la Clinica Bio Sual y desde la fecha de inicio hasta la actual fecha, he notado el empeño que ofrece la administración en dar un excelente trato a su personal, con respeto y buenas reivindicaciones económicas.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Excelente empresa con beneficios altos que mantienen satisfechos a todos sus empleados. Me agrada el ambiente laboral en el que trabajo porque las personas son muy trabajadores y siempre colaboran en las tareas por cumplir.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La Clinica Bio Sual destaca el profesionalismo en tratamientos médico-estéticos así como por sus años de experiencia en el mercado. El ambiente laboral se ve dinámico y armónico con un personal que destaca por dar un buen servicio. Alguien conoce si tienen vacantes?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta clínica tiene muy buenos comentarios, entre ellos, están el buen salario y los beneficios. Aunque, la mayoría de los trabajadores en esta empresa indican que el ambiente laboral no es muy agradable, en otras palabras, los compañeros no son muy simpáticos.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Clinica Bio Sual , esperamos observaciones.

Clinica Bio Sual Preguntas frecuentes