Clinica BK

Calle los Curas, 14, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
CIF: B01940428 Teléfono: +34 912 79 15 45
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinica BK

¿Consideras que Clinica BK ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Clinica BK?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Siempre voy con muchos miedos porque soy muy perfeccionista con las cosas estéticas ya que apenas me hago cosas y sutiles y sin perder mi esencia y de verdad tal cual le pido algo así me lo deja la doctora Ángela y eso que soy difícil de convencer y cada tratamiento que me he hecho con ella es que no hay por donde poner una pega de verdad!!
He ido a otras clínicas conocidas o doctores muuyy conocidos y os prometo que el trabajo tan limpio que la doctora Ángela hace no lo he visto jamás!!
Aparte lo hace tan delicado que no me deja apenas moratones ni nada.. luego el cariño con el que te trata y la paciencia sabiendo que soi desconfiada jajaja de verdad probar con ella porque es la mejor del mundo y yo os tenía que decir esto si no no me quedaba agusto jaja porque de verdad os merecéis estas palabras totalmente :)

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Servicio y trato inmejorable, son muy profesionales y te recomiendan lo que realmente necesitas.

Amalia

Estupendo, lo ideal es que siempre te recomienden lo que realmente necesites. En estos momentos no puedo entras en su sitio web ¿sabes si ofrecen promociones o donde puedo ver sus tarifas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Experiencia nefasta , me quemaron la cara en un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Me quedo una cicatriz permanente

Martina

Que desgracia ¿cómo te han respondido los encargados de la clínica y que piensas hacer?

Ionelia

Intentaron hecharme la culpa por supuesto. Llevo 6 meses con depresión, supongo que cuando esté con fuerzas voy a denunciar

Martina

Cómo han intentado echarte la culpa? Qué equivocados están!! Te envío muchos ánimos desde aquí, también fuerzas.

Gerencia Clínica BK

En la Clínica BK siempre velamos por la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Por ese motivo, antes, durante y después de cualquiera de nuestros tratamientos médico estéticos se explica en detalle los pro y contras (consentimiento informado + valoración médica) del procedimiento a realizar y aún más para el tratamiento que te realizaste, para el cual se te hizo entrega de manera física las recomendaciones pre y post tratamiento.

La importancia de esta información radica en que se siga paso a paso las indicaciones médicas, en tu caso, no las seguiste desde un principio.

Adicionalmente, desde el inicio, durante y después del tratamiento se te ha explicado que cada persona reacciona de una manera muy distinta y no podemos predecir el proceso de cicatrización de cada paciente y que puede haber reacciones inesperadas a pesar de la técnica aséptica y una buena praxis. En lo cual estuviste de acuerdo.

Ahora bien, no nos sienta bien y nos genera mucha tristeza tu comentario, en el que afirmas que no nos hacemos responsables; por el contrario, te hemos visto al menos siete veces, te hemos realizado tratamiento, hemos visto en conjunto la mejoría que has tenido y sigues en control periódico, por ese motivo no entendemos lo que escribes y menos cuando desde siempre nos hemos hecho cargo de una manera especial y dedicada de tu caso.

Seguiremos atentos a tus opiniones ya que no estamos de acuerdo en lo que estás diciendo por las distintas redes sociales.

Gerencia Clínica BK

Estaremos atentos a tu denuncia, en varios sitios nos acusas de no responderte y no es así. Al contrario hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para subsanar este percance.

María Inés

Buenas tardes Señores de la Gerencia Clínica BK, primero que todo me parece estupendo que utilicen su derecho a replicar las acusaciones que se les hace y expliquen con detalles lo que le ha sucedido a su paciente y las acciones que han tomado para subsanar las consecuencias del tratamiento, no se quien tendrá la razón en este caso, pero espero que se solucione de manera satisfactoria para ambas partes. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Mi experiencia fue nefasta , me hice un tratamiento de rejuvenecimiento facial y me quemaron con el láser . Me quedo una cicatriz permanente de unos 4 centímetros bajo un ojo

Hemos estado siempre al tanto de lo sucedido

¿Dónde está ubicada la sede de Clinica BK?
La dirección actual de la empresa Clinica BK es Calle los Curas, 14, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Esa es su ubicación actual

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Muy buena experiencia, me puse botox, y los resultados increíbles y muy natural. Lo recomiendo

manuel

Hola, me gustaría saber más sobre las condiciones del centro! ¿son buenas? me gustaría conocer más información...

Bili

Hay algo mas recomendado además del botox en esta clínica?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas tardes, hace unos meses atrás me puse botox, y estoy súper contenta con el resultado, la doctora te da confianza y seguridad sabe cómo aplicar el producto,y me dejó unos resultados increíbles y muy natural, yo tengo la piel muy fina y bastantes arrugas en la frente y desaparecieron todas. Muy contenta con la clínica, de seguro volveré con ellos.

Ainhoa

Hola! me interesa esta información, ¿sabes si el catálogo de los servicios de la clínica se encuentra a mano? saludos.

Claudia

¿Duele? ¿Después de que tiempo desaparecen los efectos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Leire

Hola, ¿sabes si tienen buena atención telefónica? saludos.

Bossman
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Los mejores

Carla

Hola, veo que conoces esta empresa y quiero hacerte una pregunta. ¿Que tal es el servicio en esta clínica? los empleados se sienten en un buen ambiente de trabajo?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, mi nombre es Eva. Estoy planificando postularme para ser parte del equipo de trabajo de la empresa conocida como Clínica BK, por lo que me gustaría saber sobre los requisitos necesarios para el puesto de esteticista facial. Agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que me puedan facilitar.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En la empresa Clinica BK se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Clinica BK es un centro de bienestar. Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo . Siempre con un aprendizaje , donde me desempeñe como Técnico en estética donde la paga era muy buena, 100% recomendable lugar de empleo.

¿Qué sabéis de la empresa Clinica BK ? Seguimos aguardando referencias nuevas.

¿Será obligatorio las capacitaciones en Clinica BK para trabajar en el área de Otras Actividades de Servicio?

alexandra

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Clinica BK es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Clinica BK. ¿Creo en el éxito de Clinica BK? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Clinica BK. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Clinica BK Preguntas frecuentes