CLINICA BOFILL

Calificación 1.7/5
SAN PEDRO CLAVER, 2 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones CLINICA BOFILL

1.7

¿Trabajan muchas mujeres para la CLINICA BOFILL?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA BOFILL?

Carmen Oliver Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Mi hijo entró ayer a las 2 de la madrugada con el menisco roto, no había trauma de guardia. Hasta hoy a a las 16h. No le han hecho una resonancia. Son las 21,30 y no le ha visitado ningún médico.

mario aspeis
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Es la peor Clínica que he estado, por un mal diagnostico estuvo mi mujer en uci 1 mes y se pudo a ver muerto de no haberla llevado a otra clínica, no se la recomiendo ni al enemigo y la atención del personal aparte de muy malos modales y mal hablados muy mala atención

Gala

Vaya qué terrible lo que cuentas y al menos expusiste tu disconformidad a algún encargado de la clínica?

Mari aspesi

Si pero no sirve de nada ni caso hicieron

Gala

Qué mal... supongo entonces que no se hicieron responsable de ninguna manera por tu caso?

mario aspesi
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

La peor Clínica de toda España.Lo digo con fundamento, trataron a mi mujer supuestamente por un tema de alergia, y llevaba 3 meses vomitando, y decían que era de lo mismo, la lleve a clínica diagonal, y termino ingresado en uci por insuficiencia renal, que si no fueran por ellos hoy no la contaba.No la recomiendo ni al enemigo, es la peor atención que he recibido con esa clínica Bofill la peor y la atención lamentable mal educados etc, todo el que conozco habla muy mal de ellos y yo lo pude comprobar."

Ada

Y todo el tiempo que fuiste a Bofill tuviste que pagar algo o lo ha cubierto el seguro?

mario aspesi

Yo tengo medifiact que me cubre todo y nunca pague nada.
Pero no se la recomiendo ni al enemigo, que por un mal diagnostico y mal tratada termino en uci de clínica diagonal de Barcelona

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

La peor clínica de España la peor con diferencia y el trato de la gente que trabaja ahí muyyy mal

Josué

Y por qué fuiste a esta clínica? Te la ha recomendado alguien a quién si le fue bien?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre CLINICA BOFILL. Añade tu opinión sobre este empleador.

CLINICA BOFILL Preguntas frecuentes