Clinica Bonaderma

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Bonaderma

3.6

¿Qué puedes decir sobre Clinica Bonaderma? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Bonaderma?

28 de abril de 2023
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Cómo es la relación calidad precio

Melina

Precio calidad depende de que tratamiento estes hablando

Isabel Soto
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No recomiendo la empresa.
Me sometí a un tratamiento para la eliminación de manchas en la cara con un precio elevado y compromiso de resultados y después de seguir el tratamiento, las manchas persisten. Ante la negligencia y el resultado, solicito la devolución de las cantidades abonadas de más de 500 euros y desde la empresa se niegan a la devolución o sustitución por otro tratamiento.

Adam

Pero un poco de paciencia Isabel... Cuánto tiempo ha pasado y en cuánto tiempo se supone que tenias que ver resultados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Precio de la consulta de dermatologìa

Ernest

Y problemática te interesa? Acné y cicatrices?

Claracoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Vergonzoso, después de 7 sesiones de depilación en medias piernas inglés y axilas, estaba igual que el primer día, piel blanca , pelo fino moreno,...!!!me dicen que hay con pelo indepilable!!!?.. 1° sesión en la competencia (Vivanta)espectacular el éxito, una vergüenza, me dijeron que ellos no podían hacer más!

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Bonaderma cuenta con 4 años de experiencia en su sector que es el de la salud de la piel a través de tratamientos dermatológicos. He escuchado que los empleados reciben constantes capacitaciones sobre el debido uso de los equipos y también charlas sobe como atender a los clientes. Los empleados se desenvuelven en un entorno multinacional.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hola soy sofia y me encanta todo lo relacionado a la estética, de hecho, soy cosmetologo, y con mucha experiencia en el ramo. Actualmente me especializo en cuidados y tratamientos de la piel, y en Internet me entere de la vacante en esta empresa y estoy muy interesada, ya que por mudanza deje mi ultimo trabajo y me iba de maravillas. Quisiera saber algunas condiciones laborales que ofrezcan, quiero intentarlo aquí.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Clínica Bonaderma he integrado un excelente equipos de profesionales de la salud y la estética donde nos dedicamos a atender toda clase de casos de dermatología, cuidado de la piel y depilación. He trabajado varios años aquí y he disfrutado mi estadía. Todos en Bonaderma son excelentes profesionales apasionados de su profesión y dados a tratar a nuestros pacientes con la mejor disposición.

¿La comunicación de Clinica Bonaderma respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en Clinica Bonaderma de Sevilla? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

Muchos se preguntan si en Sevilla hay empresas con servicios especializados como los que ofrece esta compañía

¿Cómo se comportó junta directiva de Clinica Bonaderma después de introducir una emergencia epidémica?

Clinica Bonaderma Preguntas frecuentes