Clinica Branemark

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Clinica Branemark

4.7

¿Hay buen acceso a Clinica Branemark en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Branemark?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me encuentro buscando empleo como enfermero, y encontré que la Clinica Branemark cuenta con una vacante para este cargo, y me gustaría enviar mi CV! Soy una persona muy responsable y comprometida con mi labor. Agradecería si alguien me comenta un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa Clínica Branemark se especializa en todo tipo de tratamientos destinados al cuidado dental y de la cavidad oral. Según algunos de sus empleados para poder ser seleccionado cuando hay procesos abiertos es indispensable tener formación profesional en el área, y tener experiencia laboral relacionada al cargo a aplicar ayuda bastante. Sé que realizan entrevistas y algunas pruebas de selección a los candidatos, pero si pudieran darme detalles de cómo son de verdad lo agradecería.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

La Clínica Branemark, especializada en implantología avanzada y estética dental, se encuentra ubicada en una de las mejores zonas comerciales de Madrid. Tiene fácil acceso en coche y a pie, y cuenta con paradas de bus muy cercanas.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los servicios de empresa a empresa. se encuentra establecida en Alcobendas en España. cuenta con 24 horas de atencion en sus horarios, las pesonas que estén interesadas en colaborar con ella deberán tener conocimeintos de que es jornada por tunos, se tendrá que preguntar a los empleadores que tipo de turnos tuenen.

Eso si. La empresa necesita de personal que tenga conocimientos en el área dental.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

¿Algún trabajador de Clinica Branemark puede hablar de su experiencia en la empresa?

Me comentaron que en Clinica Branemark hay flexibilidad en el horario de trabajo, pueden informar si en Madrid existe esta modalidad.

¿Será posible conseguir trabajo en cuidado de la salud en Madrid si puedo trabajar solo por las turnos de la mañana debido a mis niños?

¿Cómo cuida Clinica Branemark a sus trabajadores durante la pandemia?

Clinica Branemark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero / Enfermera - DUE

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Clinica Branemark ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Clinica Branemark Preguntas frecuentes