Clinica Cefirem

Elche
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Cefirem

¿Qué puedes decir sobre Clinica Cefirem? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Cefirem?

Magnificos. Profesionales. Se interesan verdaderamente por tu do
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Magnificos profesionales que se preocupan por tu dolencia hasta que la resuelven. Tienen un precio mas que razonable para el estupendo servicio que ofrecen y además abren los sábados por la mañana que me viene fenomenal.

Pablito

¿Tuviste que esperar mucho para tu cita? Si dices que son buenos en lo que hacen, probablemente sean muy populares.

Pelayo
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Buenos profesionales ymuy resolutivos. En 3 sesiones me resolvieron una lesion de meses.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Fui por un dolor lumbar muy fuerte y en dos sesiones me dio la vida el poder moverme estoy muy agradecida a este profesional que me atendió

Mariana

Muy interesante ¿cuál fue el tratamiento que le aplicaron que fue tan efectivo y le quito el dolor lumbar tan rápido? ¿usaron algún tipo de analgésico?

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Fantasticos profesionales muy resolutivos y cercanos. Recomendable 100 %

Walarico

Hola Jimmy no soy atleta de competencia pero troto para mantenerme en forma, me caí trotando hace unos días y tengo un esguince en el tobillo derecho que me causa mucho dolor e inflamación, será que en cefirem me pueden rehabilitar, saludos.

Vicente.
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Magnificos profesionales y excelentes resultados. Habia visitado otros fisios y estos me resolvieton mi problema en 3 sesiones. Muy recomendables.

Monroe

¿Entonces consideran que estos fisioterapeutas logran su cometido más rápido que los preofesionales de otros centros?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Clinica Cefirem ?

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Clinica Cefirem. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Clinica Cefirem Preguntas frecuentes