Clinica Chiva Sl Profesional

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Chiva Sl Profesional

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Chiva Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Chiva Sl Profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

La espera para que te atiendan en recepción suele ser muy larga

Rafa

Cuando decís la espera en recepción supongo que es de minutos, ¿Cierto? ¿Larga cuanto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

hacer pcr

Frijol

Es que lo preguntas o lo andas diciendo? No entiendo, qué quieres saber o decir?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hoy tenía visita con la Psiquiatra Nuria Raya Me ha tenido esperando una hora y ha sido una hora porque al final me he ido sin que me atendiese, ir a un médico que se supone que debe tranquilizarte y que te haga esperar sin ninguna razón, porque yo no he visto que tuviera otro paciente y las de recepción me han dicho que estaba hablando por teléfono, si era una consulta yo estaba antes, la he visto salir dos veces y entrar sola. La otra vez que fui ya me hizo esperar un montón y también me pareció raro pero esperé pero hoy yo creo que ya ha sido demasiado. Menuda profesional y que poca ética.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Clinica Chiva Sl Profesional. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Clinica Chiva Profesional tiene algún seguro multirriesgo para el sector cuidado de la salud que le de mayores garantías a los trabajadores, clientes y proveedores?

¿Cual es el plazo de tiempo en el cual una persona profesional tarda en conseguir un trabajo en la ciudad de Valencia?

¿En Clinica Chiva Profesional ofrecen contratos indefinidos a extranjeros en el area de cuidado de la salud?

¿Cómo cuida Clinica Chiva Sl Profesional a sus trabajadores durante COVID-19?

Clinica Chiva Sl Profesional Preguntas frecuentes