Clínica Cuadrado

Plaça Catalunya 16-17, 1-1 08820 El Prat de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Cuadrado

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica Cuadrado?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Cuadrado?

Juancho
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Los mejores en todo

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Clínica Cuadrado es una clínica de salud dental de primera, cuenta con personal muy profesional y calificado para atender cualquier tipo de caso, tengo un tiempo trabajando aquí y de verdad es una empresa muy prestigiosa y notable en la ciudad, además paga muy buenos salarios con horarios flexibles, si hay personas pensando en algún trabajo en la zona les recomiendo este.

¿Es verdad que en Clínica Cuadrado, actualmente requieren personal para trabajar como higienista dental en jornadas completas?

¿Un AUXILIAR DENTAL con experiencia y habitante de El Prat de Llobregat puede conseguir un empleo pronto?

¿Es posible tomar varios descansos al dia trabajando como Auxiliar dental para Clínica Cuadrado o el trabajo es ininterrumpido?

Hola, las empresas de Cuidado de la salud en El Prat de Llobregat tienen información sobre ellos en páginas web?

¿Cuál es la situación en Clínica Cuadrado para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Clínica Cuadrado. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Clínica Cuadrado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Cuadrado. Buscan un Auxiliar Dental.

Clínica Cuadrado busca personas para el cargo de Auxiliar Dental.

Clínica Cuadrado Preguntas frecuentes