Clinica D'ara

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica D'ara

3.6

¿Es Clinica D'ara una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica D'ara?

JMG
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

El mejor equipo y el mejor trato en interrupción de embarazo

La mejor clínica para IVE sin pastillas y con el mejor trato para las mujeres que acceden a sus servicios. Atención centrada en las pacientes y su bienestar

La mejor clínica concertada para IVE. Cuenta con todas las técnicas para hacer el proceso lo menos traumético posible. Cuenta con un departamento de psiquiatria que complementa las necesidades de las mujeres que lo necesitan.

Espero que esten contentos con su trabajo y la relación entre profesionales y pacientes

Perla

Vaya que bien, el Departamento psiquiátrico es para cualquier situación?

Louka
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Los usuarios del foro están muy satisfechos con la atención y el trato recibido en la Clinica D'ara, especialmente destacan a Yolanda y Miriam. Alaban la calidad, rapidez y amabilidad del equipo. Parece que los pacientes se sienten cómodos y tranquilos durante sus visitas. ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa o ha escuchado algún comentario negativo sobre la clínica?

Empleado

Atencion personalizada

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Trabajo como psiquiatra, asesor desde su comienzo. Cuidamos de las pacientes y lo revisamos en equipo cada año

Iria

Y siempre te ha gustado trabajar en esta clínica? A lo que me refiero es que si has tenido un inconveniente

¿Clinica D'ara cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Sí, sin duda. Un equipo de tres ginecólogos de ámplia experiencia. Anestesista y psiquiatra y un magnífico equipo de trabajo social y de enfermería

Elena

En donde es exactamente esta clinica?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hacen parte del baja?

Sí. No directamente, pero se hace informe al CAO de referencia

Verónica

Que quiere decir que hagan parte del baja?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Todo de 10 muy amables de verdad y me tranquilizaron súper bien la recomiendo 100% sin duda la mejor clinica.

Enri

Hola Andrea, esta clínica atiende cualquier tipo de situaciones medicas?

Esther Aranda
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me encanto! Son todos un amor !!!! Sobre todo Yolanda y Miriam entre bastante nerviosa y sali súper relajada y bien! Atención buenísima tanto la chica de recepción hasta el anestesista! Clínica recomendada 100%. Calidad y rapidez! Mil gracias equipo.

Emiri

Creo entender que entraste a quirófano porque hablas del anestesista supongo que te hicieron una intervención, me dirías si los costes son muy altos pregunto porque necesito ser operada.

Esther aranda
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Son maravillosos desde la chica de recepción hasta el anestesista! Yo he entrado muy nerviosa y he salido mejor que nunca un trato genial sobre todo miriam y yolanda son un amor de personas, todos en general son un amor pero ellas me calmaron bastante! Recomiendo la clínica 100% por el trato y la rapidez!

Julen

Has mejorado tu condición de salud desde que comenzaste a asistir a la clínica?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La Clínica D'ara es un centro médico de cirugía mayor ambulatoria, el cual ofrece un cuadro de especialidades médicas como medicina regenerativa, ginecología, urología, cirugía vascular, dermatología, cirugía plástica y reparadora, etc. La clínica cuenta con empleados como las Enfermeras de Quirófano, la cuales están diplomadas y cuentan con amplia experiencia en atención primaria. Las funciones que realizan son labores de preoperatorio, recibiendo a los pacientes y explicándoles el tipo de intervención le realizará, preparar el quirófano y el material a utilizar, limpieza del quirófano, atención a pacientes en la sala de reanimación, posterior a la intervención hasta el momento de dar el alta, entre otras.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

BIENN

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La Clínica D'ara es un centro de especialidades médicas que ofrece servicios de medicina regenerativa, tratamiento de hemorroides y cirugía mayor ambulatoria. En su proceso de selección la clínica evalúa los perfiles de los candidatos que se encuentran inscritos para las vacantes disponibles y hacen una preselección, los cuales contactan inicialmente vía telefónica y posteriormente realizan entrevistas personales en la clínica, allí dependiendo del cargo se realizan preguntas sobre conocimientos y experiencias previas, aspecto que tengo entendido toman mucho en cuenta.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Clínica D'Ara es conocida por sus tratamientos en medicina regenerativa, sus instalaciones están a una sola cuadra del Parque de Les Corts y a pocas cuadras del metro Les Corts; por consiguiente, están situadas en una zona de fácil acceso.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Fui asistente en una clinica de Barcelona, donde jamas me senti comodo por el maltrato que ejercia el Jefe de la especialidad con casi todos los asistentes. Un dia me canse y dejé el puesto, y al poco tiempo empecé en la Clinica D'ara, donde tengo la suerte de contar con compañeros excelentes y un jefe que trata cordialmente a todos y con quien se puede conversar.

¿En Clinica D'ara cuentan con servicio de comedor y transporte?

¿Intenta Clinica D'ara proteger a sus trabajadores contra la pandemia?

Clinica D'ara Preguntas frecuentes