Clinica De Fisioterapia Casiano
Rúa do Progreso, 161 32003 Ourense CIF: B32215196 Teléfono: 988 21 69 43
Tipo de actividad: Otras actividades sanitarias
Cuidado de la salud FisioterapiaCirugía BariátricaCirugía Estética y Reparadora

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Clinica De Fisioterapia Casiano

¿Clinica De Fisioterapia Casiano cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica De Fisioterapia Casiano?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Fisioterapia Casiano?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Aaron

Unas chicas conversando en el Metro comentaron que en la Clinica De Fisioterapia Casiano están seleccionando Fisioterapeuta titulado y con experiencia. Me gustaría saber en qué consiste el proceso, si hacen entrevistas y qué tipo de preguntas realizan, si el proceso consta de varias etapas, para prepararme en caso de que me llamen a la entrevista.

Rafa

Clinica De Fisioterapia Casiano tiene muy buena fama en Ourense. Entre sus empleados se habla muy bien de esta empresa, dentro de sus condiciones destaca mucho que la empresa ofrece constante capacitación a sus empleados, esta me parece una excelente ventaja que yo sin duda aprovecharía el conocimiento es lo mejor que te queda de una experiencia laboral porque le agrega valor y peso para tus proximas experiencias

kirian

Enviando mi currículo a la Clínica De Fisioterapia Casiano un centro de Fisioterapia, cirugía estética y reparadora, medicina general, neurocirugía, psicología, traumatología. Francamente me llegue hasta Rúa do Progreso, 161, 32003 Ourense, única sucursal, por la estación de tren Ourense, me queda a 15 minutos pero accesible y cómodo en el transitar, igual puede llegar en coche o a pie.

Gonax

Clinica De Fisioterapia Casiano cuentan con años de funcionamiento ofreciendo sus servicios para el cuidado de la salud, cuentan con el equipo y la última tecnología digital para las diferentes especialidades de Fisioterapia, cirugía estética y reparadora, neurocirugía, psicología y traumatología. Por lo que he leído cuentan con un excelente horario de verano: Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 h y a partir del primero de septiembre será de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

marti

Hola buenas noches, soy Marti especialista y Fisioterapeuta con más de 5 años de experiencia. Quisiera pertenecer a la Clínica De Fisioterapia Casiano como uno de sus especialistas , actualmente ando en busca de un empleo y me motiva ejercer mi carrera en sus establecimientos. ¿Tienen alguna vacante disponible? Estaré agradecido por su pronto respuesta.

Marcelino

He trabajado en la Clinica De Fisioterapia Casiano desde hace 3 años y tengo la mejor de las experiencias, he recibido no solo un buen salario sino también un trato increíble, los demás compañeros y jefes son personas muy amables y colaboradoras en todo momento. Recomiendo mucho esta empresa.

Inmaculada

Clinica De Fisioterapia Casiano
Es una empresa dedicada actividad de intermediación y coordinación para prestación de servicios de rehabilitación y fisioterapia de masajes, soy masajista en las instalaciones y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Judith

Aquí uno de los elementos más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más complaciente. Es una clínica de fisioterapia y medicina general que vela por tus derechos laborales. El trabajar en este sitio me ha permitido formarme y me ha puesto en marcha para cualquier circunstancia.

carol

Soy doctor de esta clínica, siempre me ha gustado lo que hago, por algo es mi profesión, y el salario no es malo en ninguna parte, pero tengo que reconocer que es primera vez que trabajo en un ambiente tan bueno.

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de cuidado de la salud para aplicar aquí?
"Por error" el médico completó la categoría "enfermedad actual" con la orientación sexual de la chica. La víctima lo denunció a Galactyco, una asociación colectivo de Gais, Lesbianas, Bisexuales y Trans de Cartagena y Comarca. La directora del Hospital Reina Sofia en Murcia llamó a chica para decirle, en nombre de médico, que "ha sido un error". ¿Qué es lo más desagradable que le ha ocurrido durante o después una visita al médico?
¿Ha estado alguna vez descontent@ con el comportamiento de su médico? Ver resultados
5 Hábitos Saludables ¿Cuáles son y por dónde empezar? El final del verano no es excusa para no mantener el cuerpo sano. Cuídate todo el año con estas cinco sencillas reglas. ¿Qué hábito añadirían a esta lista?
TORIKE
No hay que olvidar el ejercicio físico. Quizás sea un cliché, pero es muy importante.
Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. ¿A qué factores presta más atención cuando se trata de su salud cardíaca?
juanan
Para mí lo más importante parece ser lo que se come. Incluso hay productos que son buenos para el corazón.
alguien sabe si son buenos los servicios de Clinica De Fisioterapia Casiano ¿los recomendarian?
¿Los empleados de Clinica De Fisioterapia Casiano que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?
¿Es Clinica De Fisioterapia Casiano un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clinica De Fisioterapia Casiano. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Clinica De Fisioterapia Casiano son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@clinicacasiano.com, 988 21 69 43. Revisa las formas de contactar con Clinica De Fisioterapia Casiano.
¿Dónde está ubicada la sede de Clinica De Fisioterapia Casiano?
La sede de Clinica De Fisioterapia Casiano es Rúa do Progreso, 161 32003 Ourense. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Clinica De Fisioterapia Casiano.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Clinica De Fisioterapia Casiano?
Las opiniones actuales sobre Clinica De Fisioterapia Casiano se encuentran aquí: Clinica De Fisioterapia Casiano. Lee las opiniones sobre Clinica De Fisioterapia Casiano.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Clinica De Fisioterapia Casiano?
Sí, el 61% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Clinica De Fisioterapia Casiano. Revisa más opiniones sobre la situación en Clinica De Fisioterapia Casiano.

Opiniones sobre Clinica De Fisioterapia Casiano en las redes sociales

Me gusta estar al día con lo que sucede en Clinica De Fisioterapia Casiano, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Convenio con la Federación Gallega de Hockey

Imagen:Roberto Baratta, en representación de la  Federación Gallega de Hckey y José Manuel Vázquez “Casiano”.   La Federación Galega de HOCKEY,  acuerda un convenio de colaboración y prestación de servicios con CLÍNICA CASIANO, para el seguimiento médico y fisiológico-preventivo para los jugadores inscritos en el programa de TECNIFICACIÓN. -Reconocimiento cardiológico. -Estudio biomecánico preventivo. -Servicio de […]

La entrada Convenio con la Federación Gallega de Hockey se publicó primero en Clínica Casiano.