Clinica De Fisioterapia Casiano

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5
En total 12 calificaciones

Opiniones Clinica De Fisioterapia Casiano

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
4.3
en total 12
67% de las personas recomiendan esta empresa
67% de calificaciones
33% de calificaciones
0% de calificaciones

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Clinica De Fisioterapia Casiano?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Fisioterapia Casiano?

No verificamos la experiencia de los usuarios

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Unas chicas conversando en el Metro comentaron que en la Clinica De Fisioterapia Casiano están seleccionando Fisioterapeuta titulado y con experiencia. Me gustaría saber en qué consiste el proceso, si hacen entrevistas y qué tipo de preguntas realizan, si el proceso consta de varias etapas, para prepararme en caso de que me llamen a la entrevista.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Clinica De Fisioterapia Casiano tiene muy buena fama en Ourense. Entre sus empleados se habla muy bien de esta empresa, dentro de sus condiciones destaca mucho que la empresa ofrece constante capacitación a sus empleados, esta me parece una excelente ventaja que yo sin duda aprovecharía el conocimiento es lo mejor que te queda de una experiencia laboral porque le agrega valor y peso para tus proximas experiencias

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Enviando mi currículo a la Clínica De Fisioterapia Casiano un centro de Fisioterapia, cirugía estética y reparadora, medicina general, neurocirugía, psicología, traumatología. Francamente me llegue hasta Rúa do Progreso, 161, 32003 Ourense, única sucursal, por la estación de tren Ourense, me queda a 15 minutos pero accesible y cómodo en el transitar, igual puede llegar en coche o a pie.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Clinica De Fisioterapia Casiano cuentan con años de funcionamiento ofreciendo sus servicios para el cuidado de la salud, cuentan con el equipo y la última tecnología digital para las diferentes especialidades de Fisioterapia, cirugía estética y reparadora, neurocirugía, psicología y traumatología. Por lo que he leído cuentan con un excelente horario de verano: Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 h y a partir del primero de septiembre será de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola buenas noches, soy Marti especialista y Fisioterapeuta con más de 5 años de experiencia. Quisiera pertenecer a la Clínica De Fisioterapia Casiano como uno de sus especialistas , actualmente ando en busca de un empleo y me motiva ejercer mi carrera en sus establecimientos. ¿Tienen alguna vacante disponible? Estaré agradecido por su pronto respuesta.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He trabajado en la Clinica De Fisioterapia Casiano desde hace 3 años y tengo la mejor de las experiencias, he recibido no solo un buen salario sino también un trato increíble, los demás compañeros y jefes son personas muy amables y colaboradoras en todo momento. Recomiendo mucho esta empresa.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Clinica De Fisioterapia Casiano
Es una empresa dedicada actividad de intermediación y coordinación para prestación de servicios de rehabilitación y fisioterapia de masajes, soy masajista en las instalaciones y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aquí uno de los elementos más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más complaciente. Es una clínica de fisioterapia y medicina general que vela por tus derechos laborales. El trabajar en este sitio me ha permitido formarme y me ha puesto en marcha para cualquier circunstancia.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Soy doctor de esta clínica, siempre me ha gustado lo que hago, por algo es mi profesión, y el salario no es malo en ninguna parte, pero tengo que reconocer que es primera vez que trabajo en un ambiente tan bueno.

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de cuidado de la salud para aplicar aquí?

alguien sabe si son buenos los servicios de Clinica De Fisioterapia Casiano ¿los recomendarian?

¿Los empleados de Clinica De Fisioterapia Casiano que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Es Clinica De Fisioterapia Casiano un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Clinica De Fisioterapia Casiano Preguntas frecuentes