Clínica de fisioterapia Xauen Los Barrios

Blasco Ibañez esquina a Callejón de la Barca, 8, 11370 Los Barrios, Cádiz
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica de fisioterapia Xauen Los Barrios

¿Paga Clínica de fisioterapia Xauen Los Barrios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clínica de fisioterapia Xauen Los Barrios?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Clínica de fisioterapia Xauen Los Barrios es un prestigioso y reconocido de centro de salud donde se imparten terapias de fisioterapia y tratamientos a fines para pacientes con distintas afecciones, he trabajado aquí un tiempo como fisioterapeuta y me ha ido muy bien, aunque por lo general el trabajo es fuerte y con jornadas largas siempre se puede hacer, les recomiendo aplicar por esta empresa pues tiene buenos salarios y además creo haber visto que estaban buscando otro fisioterapeuta, otro par de manos no me vendría mal.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Clínica de fisioterapia Xauen Los Barrios. Buscan Fisioterapeuta jornada completa en Los Barrios. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Clínica de fisioterapia Xauen Los Barrios? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Clínica de fisioterapia Xauen Los Barrios Preguntas frecuentes