Clinica De Implantologia Dental Y Medicina Estetica

Calificación 4.1/5
Calle Calderon de la Barca, 4 - BJ IZ, 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica De Implantologia Dental Y Medicina Estetica

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica De Implantologia Dental Y Medicina Estetica?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Implantologia Dental Y Medicina Estetica?

Marga73
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Magnífico equipo de profesionales, cada vez que acudo salgo encantada con los resultados. Lo recomiendo 100% tanto por su calidad médica como humana. Muchas gracias equipo️

Mara

Me alegra leer comentarios positivos ya que estoy considerándolos. ¿Más o menos con cuánto tiempo sugieres planificar la cita para que te atiendan? ¿Y se puede escoger el médico?

Marí
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Tienen los mejores doctores que puedas desear, comprensivos, delicados, cariñosos, y muy profesionales.

Laura

¿Has visitado otras clínicas? En Santa Cruz de Tenerife ¿la clínica es la mejor?

eder

¿Qué tratamiento puedes recomendar?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Qué tal es esta clínica en cuanto a oportunidades para progresar en tu profesión? Me estaba preguntando además de esto si había talleres proporcionados por parte de la clínica en temas de salud para sus empleados o algún curso. Me gustaría que me dijeran más, por ejemplo, si esto es solo para el personal de salud o para todos ¿Cómo funciona?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

La Clínica De Implantología Dental Y Medicina Estética (CIDME) es una institución dedicada a la salud en las especialidades odontológicas, de cirugía plástica y capilar. Con más de 12 años de trayectoria ofrecen a su personal buenas plazas laborales. Ellos comentan ganar buenos salarios, con contratos fijos, además de seguridad social.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

CIDME - Clínica de Implantología Dental y Medicina Estética es un centro de especialidades médicas que ofrece tratamientos de odontología, cirugía plástica, medicina estética, capilar, podología, entre otros. Este centro cuenta con Auxiliares de medicina estética, lo que requiere una formación y experiencia en estética, las funciones son recepción del paciente y crear historia, colaborar con el medico en el tratamiento estético y hacer seguimiento desde el inicio hasta el final del mismo, orden y limpieza de las instalaciones, control de almacén y stock, etc. Por los momentos no tienen oferta publicadas, pero pueden obtener mayor información en su sitio web.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenos días, soy una Profesional Esteticista con experiencia en estética facial, buscando oportunidades de empleo en Tenerife he visto que CIDME-Clínica de Implantología Dental y Medicina Estética es un centro con múltiples disciplinas que ofrece tratamientos de odontología, cirugía plástica, medicina estética, cirugía y estimulación capilar. Me emocionaria mucho trabajar con ustedes, pero antes me gustara saber la opinión de sus empleados con relación a ¿las oportunidades de desarrollo profesional y salarios?. Anteriormente trabaje en un lugar donde no teníamos oportunidades de crecimiento profesional y el salario era muy bajo. Agradezco sus comentarios.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Clínica de cirujias dentales y esteticas para los dientes. Es un muy buen lugar en el cual puede tener su consultorio los diferentes medicos cirujanos dentales que hay en España porque pueden ganar mucho dinero con la cantidad de clientes que hay.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa Cidme en la que trabajo desde tiempo atrás es una compañía excelente, con personal capacitado y experimentado, son los mejores en Odontología, su área de trabajo es el mejor, lo cual hace que tu trabajo sea más ameno y te rinda, con un ambiente de capacitación a diario.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me parece que esta empresa es una buena opción dentro del área clínica dental. Como auxiliar he tenido buenos beneficios y lo más importante para mi que es la estabilidad laboral que me han permitido tener!

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Clínica de salud dental que cuenta con agradables y excelente profesionales de odontología y ortodoncia. Soy estudiante de odontología y para mi ha sido un placer formar parte de este gran grupo de profesionales, donde he compartido y trabajado como asistente llevándome una gran experiencia y conocimientos que podrán servirme en el trascurso de mi carrera y vida profesional.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Cidme Clínica De Implantología Dental y Medicina Estética en Santa Cruz de Tenerife. Tiene una larga trayectoria y profesionales especializados en las áreas de Odontología, Cirugía Plástica, Medicina Estética, Capilar, Podología, Rehabilitación, Anti Age, Re-generativa, Vascular entre otras. Apunta por seguir perfilándose como un equipo de profesionales de alto nivel. Sus perfiles profesionales se desarrollan en las áreas de medicina odontológicas y sus especialidades de igual manera medicina estética.

¿Proporciona Clinica De Implantologia Dental Y Medicina Estetica compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

Clinica De Implantologia Dental Y Medicina Estetica es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

Una persona que no quiso continuar en un empleo por no recibir beneficios ¿puede trasladarse hasta Santa Cruz de Tenerife y encontrar un empleo en una empresa que si los ofrezca?

Clinica De Implantologia Dental Y Medicina Estetica Preguntas frecuentes