Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp.

Calificación 4.1/5
Caldas de Reis
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp.

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp.?

Atentas
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Insuperables profesinales

Ainhoa

Las pocas reseñas que hay en google son todas positivas y de agradecimiento, lo cual concuerda con lo que dices ¿se puede saber en qué forma te han ayudado?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Grandes profesionales un 10 muy recomendable.

nerea

en comparación con otras clínicas la atención a los pacientes es buena?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Grandes profesionales. Destacaría su lado humano, su atención, implicación y dedicación. Muy recomendable.

Kary
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Atención inmejorable. Trato exquisito. Unas profesionales que se entregan 100% a sus pacientes. Muchas gracias.

devil

¿Qué tal son los programas de formación que ofrecen? ¿Los has probado? Al parecer habrá uno el próximo mes.

Josep Maria

¿Cree que el precio está adecuado a la calidad del servicio ofrecido? En otras palabras, ¿no perderé dinero?

Sofía
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Mi hija lleva siete años acudiendo allí a terapia y estoy encantada,personal muy atento y altamente cualificado.

Mariam

He escuchado muchos comentarios positivos acerca de esta clínica. ¿Qué tal su programa para el tratamiento del autismo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Genial. El niño está encantado y mejora cada vez más. Encantados con ella!

Chelsy

Me alegra que a tu niño le aya ido bien con el tratamiento de la doctora. Acabo de ver la información a través del facebook de la clínica pero no veo la página web oficial de la empresa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp. es una muy buena empresa.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp. (Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana). Trabaje en administración buenas pagas y buenas experiencias yo la recomiendo ya que es un buen puesto y buena empresa en todo los sentidos( buen ambiente).

¿Será que en el área de Cuidado de la Salud de alguna empresa de la ciudad los trabajadores cuentan con descanso laboral, los días feriados?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp.?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp.. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

Clinica De Logopedia Ana Belen Diz Paseiro Slp. Preguntas frecuentes