Clínica de Neurorehabilitación Integral

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clínica de Neurorehabilitación Integral

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clínica de Neurorehabilitación Integral?

¿Qué quieres saber sobre Clínica de Neurorehabilitación Integral?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

NEURALBA, CENTRO DE NEURO-REHABILITACIÓN INTEGRAL
Donde se realizan fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, psicología. Neuro-rehabilitación y atención temprana, es siempre una satisfacción el poder ayudar a gente que necesita de ayuda no solo física también ayuda psicológica.

Centro de neuro-rehabilitacion integral solicita:

Fisioterapeuta especializado en neuro-rehabilitación, se valorará formación en el Concepto Bobath. Centro de Neuro-rehabilitación Integral en El Ejido (Almería). Trabajo con niños y adultos. Media jornada con posibilidad de aumento.

Provincia: España›Almería
Ciudad: El Ejido
Persona de contacto: Nazaret Fernández
Email: empleoneuroejido@gmail.com
Jornada: Parcial mañanas

Clínica de Neurorehabilitación Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

logopeda, atención temprana (12.000€ al año), terapeuta ocupacional con int. sensorial (12.000€ - 18.000€ al año)

FEU

En Clínica de Neurorehabilitación Integral continúa la selección para el puesto terapeuta ocupacional con int. sensorial (salario: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué está pasando con el trabajo Clínica de Neurorehabilitación Integral ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Clínica de Neurorehabilitación Integral Preguntas frecuentes