Clinica De Nuestra Señora Del Pilar

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica De Nuestra Señora Del Pilar

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clinica De Nuestra Señora Del Pilar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Nuestra Señora Del Pilar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Es muy muy complicado que te atiendan al teléfono, aunque queda la opción de dejar un mensaje pero cuando suena el timbre, se corta por lo que es mentira

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Muy mala atención

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No lonse

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Clínica Nuestra Señora Del Pilar, fue fundada en 1940 y es la más veterana de Zaragoza, es un hospital general médico-quirúrgico promovido desde la iniciativa privada. Situada en el centro de la ciudad haciendo fácil acceso, ya sea en coche, transporte publico e incluso a pie.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

No cogen el telefono , que mal

Janir

Atención telefónica muy escasa y por correo no contestan

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Clinica De Nuestra Señora Del Pila. Más de 30 años de práctica hospitalaria nos avalan. Los mejores profesionales del sector salud. Entres sus servicios destacan la Unidad de Ginecología y Obstetricia, el servicio de urgencias pediátricas 24 H y las urgencias oftalmológicas, que son un referente en la sanidad privada de la región. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores además, montan guardias nocturnas. y se trabaja los fines de semana.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Clínica del Pilar es una de las más icónicas en Zaragoza, sus ochenta años la avalan en cuanto a su calidad y compromiso para con sus clientes y trabajadores. Las personas que laboran aquí, se benefician de muy buenas condiciones tanto salariales como laborales, ya que el sueldo que perciben es bastante competitivo e independientemente del puesto que tengan su contrato tiene opción a renovación.

Ggg
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Si vas a operarte llevate una camara go pro para ver lo que te hacen porque nadie es testigo de nada, si te matan en el quirofano pues mala suerte. No tienen ningún control sobre los pacientes, las enfermeras son modelos de mujeres hombres y viceversa, no esperes su empatia.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Gracias a la empresa Clinica De Nuestra Señora Del Pilar pude construir una carrera hermosa y un gran currículo con mucha experiencia acorde a servicios hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana por lo tanto desarrolle un personalidad de un emprendedor y de una persona exitosa.

¿Tiene la Clinica De Nuestra Señora Del Pilar los precios mas bajos en el rubro cuidados de la salud?

Se ha escuchado muy poco sobre el impacto de la pandemia en el funcionamiento de la Clinica De Nuestra Señora Del Pilar el último año. Sería muy interesante si alguien puede compartir esa experiencia.

¿Clinica De Nuestra Señora Del Pilar ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

El tema Clinica De Nuestra Señora Del Pilar de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Clinica De Nuestra Señora Del Pilar Preguntas frecuentes