Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon

3.8

¿Paga Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon?

Lauragt
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La óptica es un desastre ,yo no sé la recomiendo a nadie ,muy bonito hasta que tienes un problema

José

Hola, ¿te importaría explicar tu experiencia con la óptica? ¿Hay profesionales de oftalmología a quienes puedas reclamar? ¿Has podido reclamar?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

La Clínica de Oftalmológica Sánchez Trancón se especializa en afecciones oftalmológicas y ofrece cirugía ocular con láser y lentes intraoculares, además de otras soluciones a patologías oculares. La clínica tiene una muy buena edificación, con agradables entornos para trabajar, sus empleados tienen oportunidades de desarrollo con cursos de formación para implementar nuevas tecnologías y posibilidades de ser promovidos con mejores salarios.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La Clínica de Oftalmología Sánchez Trancón en Badajoz se especializa en el diagnósticos y tratamientos de enfermedades oculares y cirugías refractivas. La clínica cuenta con instalaciones de vanguardia, personal calificado y equipamiento de última generación, en esta clínica el personal trabaja de lunes a jueves de 9:00 a 20:30h, viernes de 8:30 a 15:00h y los sábados y domingos están cerrados. Está clínica tiene actualmente vacantes para oftalmólogos/as, las cuales pueden visualizar en la sección de trabaja con nosotros de su página web.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ubicada en Bajadoz, en la calle la Violeta, la Clínica Oftalmológica cuenta con un personal altamente cualificado. Para llegar hasta sus instalaciones, puedes tomar un autobús que te deje en las diversas paradas que tiene en sus cercanías, tales como los de la ruta Av. Damian Telz-Lafuente o un la de Pedro Balas López.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Se trata de una clínica que cuenta con treinta años de experiencia en el área de la oftalmología. Quiero postularme para ser parte del personal de esta clínica pero antes de hacerlo me gustaría saber si hay mucha competencia entre los postulantes ¿Hay muchos o pocos? Si alguien me pudiese responder esta pregunta, le agradeceré enormemente.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon
muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas, es una empresa dedicada a los servicios de oftalmología, soy recepcionista y tenemos un gran ambiente entre todos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon
Se aprende muchísimo y el ambiente es agradable y muy profesional, los equipos suelen ser jóvenes y prometedores, es una empresa dedicada a los servicios de oftalmología, soy secretaria en la empresa y estoy muy a gusto, la instalaciones son muy cómodas.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon
Es una clínica de actividades de medicina especializada, trbajo en la recepcion y par ami ha sido una gran experiencia, he aprndido mucho y tenemos un clima de trbajo muy buenos, los colegas son majos y hay oportunidades de desarrollo, los jefes son muy majos y te forman continuamente.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Clínica De Oftalmológica Sanchez Trancon son encargados de brindarte todos los servicios necesarios en cuanto a la salud visual. Sea cual sea el problema están para servirte siempre de la mano de los mas profesionales

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una asociación de clínicas y entidades de salud privadas independientes de Badajoz unidas para garantizar la mejor atención sanitaria desde Badajoz (Extremadura) a pacientes internacionales en colaboración y con las garantías del sistema sanitario español, catalogado como uno de los mejores del mundo. Su actividad entra en la categoría de consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia.
Su horario es de 8:30 a 15:00 los viernes y de lunes a jueves es de 8:30 a 20:30, al día cumplen con 12 horas de trabajo de lunes a jueves y los viernes de 5 horas y media. A la semana acumulan un total de 53 horas aproximadamente de jornada laboral.
Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, sus ventas han ido muy bien. La demanda ha hecho que estas se hayan mostrado altas estos últimos años haciendo que sus números se muestren generosos también.
Su equipo humano esta compuestos especial ente por médicos, tienen aproximadamente 25 años de experiencia en este sector. Hoy en día en todos los rankings en los que se encuentran han estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaban el año pasado.

¿Sera cierto que al ser empleado de Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon dispones de un horario laboral muy bueno?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Clinica De Oftalmologia Sanchez Trancon Preguntas frecuentes