CLINICA DE PEDIATRIA DR. LUIS ORTIZ GONZALEZ

Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con CLINICA DE PEDIATRIA DR. LUIS ORTIZ GONZALEZ no está verificada
AVDA GODOFREDO ORTEGA Y MUÑOZ, 28 A 06011 (BADAJOZ)
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre CLINICA DE PEDIATRIA DR. LUIS ORTIZ GONZALEZ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLINICA DE PEDIATRIA DR. LUIS ORTIZ GONZALEZ.

1.5

¿Es CLINICA DE PEDIATRIA DR. LUIS ORTIZ GONZALEZ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DE PEDIATRIA DR. LUIS ORTIZ GONZALEZ?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La Clínica se dedica a los servicios de pediatría y otras actividades sanitarias en la ciudad de Badajoz, es una empresa con más de 13 años de funcionamiento y con buenas referencias. Actualmente solo tienen una sola sede en todo el país, no tienen sucursales. Sin embargo, donde están ubicados es una zona de fácil acceso, está es la dirección Godofredo Ortega y Muñoz, 28 - A, Badajoz, 06011 , Badajoz.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de salud puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior la experiencia fue mala, los jefes no mantenían una comunicación idónea con el grupo de trabajo, los salarios eran injustos y los horarios eran extensos. Quisiera saber si la situación en Clinica De Pediatria Dr Luis Ortiz González es similar, muy agradecido de verdad.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Clinica De Pediatria Dr Luis Ortiz Gonzalez es una empresa que hace las actividades sanitarias, a buen servicios. Los requisitos de esta empresa son aquellos que no son tangible como el buen servicios, la amabilidad, y sinceridad además también los conocimientos básicos relacionados con las actividades sanitarias. las responsabilidades serian estar a tanto de las actividades como pediatría.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre CLINICA DE PEDIATRIA DR. LUIS ORTIZ GONZALEZ. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!