Clinica De Podologia Candido Guillen Blanco

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Clinica De Podologia Candido Guillen Blanco

2.2

¿Es posible ganar bien en Clinica De Podologia Candido Guillen Blanco?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Podologia Candido Guillen Blanco?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

CAROS Y POCO PROFESIONALES. Me hicieron unas plantillas por 150 EUR que se empezaron a despegar antes de los 6 meses. Las lleve para que las arreglaran y a parte de un trato sumamente desagradable, las pegaron con cola de contacto que cuando llegué a casa ya se habían vuelto a despegar. No me las han arreglado. Ha sido otro podólogo el que me las corrigió. Realmente inaceptable.

Roger

Como dices es realmente inaceptable ¿has vuelto a la clínica para manifestar tu malestar o poner una queja? ¿después de todo seguirás utilizando sus servicios?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy buenas, soy Ruth Bastidas y he trabajado como recepcionista en dos clínicas estos últimos años. Por razones personales tuve que abandonar mi anterior trabajo y me encuentro en busca de un nuevo empleo donde pueda dar lo mejor de mí siempre a todos los pacientes.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Empresa de la salud especializada en clínicas de podología, fisioterapia y cirugías del pie. Existe en esta clínica un trato muy especial con sus empleados y profesionales, además de un alto nivel de eficiencia referido por algunos de ellos. El equipo laboral recibe muy buena remuneración por su trabajo y también gozan de prestaciones sociales y seguro de salud.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Un equipo altamente cualificadocon las técnicas más avanzadas en podología, cirugía del pie y fisioterapia. Esto y mas me da satisfacción de este espacio laboral y la seguridad de que ha sido una de mis mejores opciones.

status
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

me hizo recientemente unas plantillas ,en mi vida mire mayor chapuzada ,pague 140 euros .ni siquiera se molesto en cerrarlas como hacen en todos sitios , es un autentico inutil y chapuzas deberian retirarle la carrera ,porque no tiene ni idea. bueno esta claro que de robar si sabe .en algo esta claro que es bueno.no se lo trecomiendo a nadie.gentuza

¿sabe alguien como es el proceso de seleccion en la empresa Clinica De Podologia Candido Guillen Blanco la cual labora en el sector cuidado de la salud ?

Consideran que recientemente se han incrementado los requisitos de preparacion para el area de Cuidado de la salud al momento de aplicar para un trabajo en la localidad de Vigo?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Clinica De Podologia Candido Guillen Blanco ? Me pregunto si hay empleo allí.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Clinica De Podologia Candido Guillen Blanco Preguntas frecuentes