Clinica De Podologia Marcelino Slp

SEGRIA, 45 BJ. 25006 LLEIDA. (LLEIDA)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica De Podologia Marcelino Slp

¿Qué tipo de servicios ofrece Clinica De Podologia Marcelino Slp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Podologia Marcelino Slp?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Clinica De Podologia Marcelino Slp
Clinica especializada en el tratamiento del dolor del pie. Aprendí a dar una buena atención al cliente . Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intenta vamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Clinica De Podologia Marcelino Slp
Soy recepcionista en la clínica y me ha ido muy bien ,los salarios son buenos, y tenemos un gran ambiente entre todos, me han dado la oportunidad de desarrollarme y establecerme en la empresa.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Clinica De Podologia Marcelino Slp (Clinica especializada en el tratamiento del dolor del pie)He trabajado para un amplio espectro de trabajos y diré que este fue mi favorito. Me encanta ayudar a las personas y estar con los compañeros de trabajo en realizar todo en optimas condiciones ( buen pago)

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me han llamado para presentarme la otra semana a la entrevista de Clínica De Podologia Marcelino SLP, quiero quedar alli, tengo años de experiencia y es una buena empresa para mi crecimiento profesional.

¿En qué portales de empleo puedo conseguir ofertas vigentes para trabajar en Clínica de Podología Marcelino en el área de cuidado de la salud?

¿Clinica De Podologia Marcelino Slp puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Clinica De Podologia Marcelino Slp y sigue siendo así.

Clinica De Podologia Marcelino Slp Preguntas frecuentes