Clinica De Rehabilitacion Jurado Senra

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica De Rehabilitacion Jurado Senra

3.4

¿Dónde se encuentra Clinica De Rehabilitacion Jurado Senra ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Rehabilitacion Jurado Senra?

paloma
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Es una clinica muy profesional , profesional y amable

Gloria

Hola, ¿Sabrás de la página web de esta clínica? Me emociono como comentas de ellos, que son amables y profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

La Clínica Jurado Senra es un centro de fisioterapia y rehabilitación donde se utilizan tratamientos y técnicas adecuadas para lograr la recuperación de los pacientes. La clínica cuenta con amplias instalaciones, donde sus empleados tienen oportunidades de desarrollo profesional mediante una formación continua en nuevos de conocimientos y habilidades.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Cómo son las entrevistas de trabajo? Muy largas? ¿Qué preguntas hacen normalmente?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me interesa cómo han organizado su trabajo frente a la situación que tenemos? Han tenido que despedir a algunos empleados?

¿Será que trabajando en Cuidado de la Salud en cualquier empresa de Madrid se pueden adquirir experiencia?

¿Existen posibilidades de empleo para personas sin experiencia previa en el sector del Cuidado de la salud en Madrid?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Clinica De Rehabilitacion Jurado Senra y cada opinión es útil.

¿Clinica De Rehabilitacion Jurado Senra verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Clinica De Rehabilitacion Jurado Senra Preguntas frecuentes