Clinica De Rehabilitacion Torre De Orense Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica De Rehabilitacion Torre De Orense Slp

4.1

¿Cuál es el CIF de Clinica De Rehabilitacion Torre De Orense Slp? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Rehabilitacion Torre De Orense Slp?

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Saludos, soy Oda Martínez y estaba buscando empleo en la web cuando me topé con este centro de salud. Soy fisioterapéuta titulada, me he especializado en la rehabilitación deportiva y tengo mucha experiencia en ello. Espero en esta compañía tengan alguna vacante disponible. Quedaré atento y gracias.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Como fisioterapeuta de Clínica De Rehabilitación Torre De Orense Slp me siento orgullosa de mi labor, gracias a sus equipos médicos he podido tratar de la mejor manera a cada uno de mis pacientes. Ver felices a mis pacientes me hace volver a casa satisfecha de una buena labor y además he recibido una paga justa desde el inicio, poseen un gran seguro médico para con el asalariado y sus varios descuentos y beneficios me ayudan mucho. Estoy agradecida de estar en tan buenas manos ¡5 estrellas!

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Clinica De Rehabilitacion Torre De Orense Slp, empresa dedicada a la rehabilitación de servicio, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Clinica De Rehabilitacion Torre De Orense Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta Ourense

¿Tienes algunas noticias acerca de Clinica De Rehabilitacion Torre De Orense Slp? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Clinica De Rehabilitacion Torre De Orense Slp Preguntas frecuentes