Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora

Caídos de la División Azul, 1 Bloque A, bajo 2 - timbre 101 - 28016 Madrid (España) CIF: B85290559 Teléfono: 91 401 7272
Valoración de la empresa 2.6/5
Basada en 10 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora?
Ana

Por referencia de una amiga llamé para pedir cita con la doctora María Luisa. La secretaria no quería darme cita con ella y m derivaba a otro médico. Después de tres meses insistiendo, aguantando negativas y malos modales de la secretaria, que insistía en darme cita con un tal Álvaro, conseguí que me viera María Luisa. Estoy muy contenta con ella. Pero no con la secretaria, que es una borde y cada vez que me ve me trata a patadas por no salirse con la suya. Da la impresión de que hace lo que quiere, sin importarle los pacientes, y tomándose la libertad de asignar pacientes a los doctores que ella quiere.

@Ana

Cierto. A mí cuñado le pasó lo mismo con la secretaria. Prácticamente le obligó a que su médico fuese Alvaro García. El pobre se dejó manipular y con este médico ha tenido un intento de suicidio.

María
@Ana

Es indignante. Lo de la secretaria a mí también me ha pasado, pero después de varias broncas elegí la especialista que pedía. Lo siento Carlos por tu cuñado. Apunto al médico que le trató para que ningún conocido vaya a su consulta. No entiendo cómo en una clínica de referencia pueden tener a ese matasanos y a esa secretaria.

Adriana
@Ana

Me parece que así no funcionan los turnos y las secretarías jajajajaj ellos asignan turnos a los médicos que tienen tiempo libre no

Carlos

Mi cuñado iba a esta clínica y funcionaba bien. Pero cuando se fue su doctora Lola, la secretaria le chantajeó y obligó a ser atendido por un doctor novato, (eliminado por el administrador), que le cambió los tratamientos, y empezó a empeorar hasta el punto de tener un intento de suicidio. La familia ha puesto una demanda. Y no es el único paciente.

@Carlos

A mi cuñado también le atendió Alvaro. Y desde que empezó con empeoró considerablemente y tuvo un intento de suicidio. No sé cómo no lo echan.

@Carlos

Totalmente de acuerdo contigo. A mi padre también le atendió Alvaro, y ya hemos dejado de ir

Nere
@Carlos

Muy cierto. Alvaro García no parece que tenga experiencia. A mi hermana le dio un ataque de ansiedad en su consulta, y después de un vaso de agua la mandó a casa. Respecto a la secretaria, es cierto lo que dicen de obligarte a que te atienda dicho médico. Igual es su sobrino o cobra comisión

Maia
@Carlos

Pero es que a ver, qué tanto puede chantajearte una secretaria? Si no tienes ganas de atenderte con ese doctor puedes simplemente cambiar de centro, esa decisión es de uno como paciente, no de la secretaria y su “chantaje”

Carlos
@Carlos

Él ya no va a esa clínica. Como comprenderás, después de un intento de suicidio, no va a volver con ese mal médico. Bastante ha pasado su familia. Un poco de empatía estaría bien

Linda
@Carlos

Que terrible esa situación, de verdad que se lee y no se cree. ¿Con qué argumentos te obligan a aceptar que te atienda un médico que no conoces? ¿Es que acaso no hay nadie más?

V.M

Empresa buena pagadora, ambiente de compañeros estupendo, pacientes muy satisfechos con los profesionales

@marta
@V.M

Echa la solicitud. La actual secretaria tiene una demanda por chantajear a algunos pacientes para evitar obligarlos a ser atendidos por un doctor que acabó la carrera hace un año.

@Anónimo

Si tanto se quejan de la secretaria y del doctor por qué no los echan?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marc

Dos empleadas discutiendo a voces

Arnau
@Marc

Marc, tu has visto esto como cliente? Fue en frente de ti?

El empleador Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora - Posición en el ranking de empresas

Lola

Mala experiencia.

@Lola

Pues lee los comentarios. Aunque algo había oído ya

Noé
@Lola

Pues cuéntala, decir mala experiencia sin explicaciones no vale de nada

Jose

No estoy satisfecho con (eliminado por el administrador), el médico que me asignaron. He empezado a empeorar y he decidido dejarlo. El problema es que la de recepción no me deja cambiar. Me da igual, hay más centros. Y después de leer los comentarios, definitivamente me voy.

José
@Jose

Por que no te ha gustado el médico? Igual me parece un poco injusto que no te dejen cambiar si tienes razones válidas, digo, al fin y al cabo estás pagando

Pau

La secretaria es una borde. No te deja elegir libremente profesional. Te hace pagar en metálico y no te da recibo. He ido una vez, con un médico joven que me asignó. Cero empatía, no te escucha. Ya no he vuelto.

@Pau

Yo estoy muy descontenta con Mar, la secretaria. Parece simpática, pero luego parece que es la que manda

Sara
@Pau

Sí, conmigo se puso a ponerme excusas y sólo me daba la opción de un médico. Yo pago y elijo profesional, eso le dije, y se puso casi a gritarme. Me tiré casi dos meses hasta que conseguí cita con quien quería. Está claro que hace lo que quiere a espensas de los profesionales.

Fero
@Pau

Me siento identificado. Ese médico que prácticamente te obliga a atenderte debe de ser un tal Alvaro. Es muy joven y no parece tener mucha idea. A mí no me está convenciendo, y después de leer los comentarios voy a dejar de ir

Martina
@Pau

Por que tendrías que elegir tu mismo tu propio medico? En el momento en que te digan algo que no quieres escuchar vas a cambiar de médico y así no funciona la psicología, me parece que está bien que lo escojan ellos

Juan

A un pariente le cambiaron con un doctor llamado (eliminado por el administrador). Dice que es muy joven y que en la consulta no para de mirar los tratamientos por el móvil. No escucha y mi pariente, después de empezar a empeorar ha dejado de ir.

Alejandro
@Juan

Me parece que muchas veces las personas mayores juzgan a los profesionales más jóvenes solo por tener menos edad. Si no estuviera calificado para trabajar no tendría un título ni trabajaría ahí no crees?

Bea

No me gusta la secretaria. Me pone muchas pegas para elegir profesional. Sólo me da la opción de un doctor y se pone borde si no aceptas

@Bea

A una pariente mía también le puso pegas. Incluso la levantó la voz cuando dijo que quería con una doctora muy buena. Como tú cuentas, sólo le ofrecía cita con un doctor

Asia
@Bea

Te da la opción de escoger un doctor porque no hay más para tu caso o por qué?

Chuki

Cobran mucho, y luego te asignan un médico con el que un familiar ha empeorado tanto que ahora está ingresado. Si vais que no os atienda (eliminado por el administrador)

@Chuki

Me ha pasado lo mismo con un familiar y ese matasanos Alvaro. A ver si le echan. Es una vergüenza.

@Chuki

Es cierto. Conozco otro caso de empeoramiento e ingreso con ese médico

Rafael
@Chuki

Que tanto puede empeorar un paciente por un psicologo?? Si lo internaron es porque debía estar mal desde antesss

Manolo

Negativa. Ya no he vuelto.

Javi

Mi padre empezó con un médico, un tal (eliminado por el administrador). No le escucha. Le manda tratamientos a ver si acierta. Al final tuvimos que llevarlo de urgencias y hemos cambiado de médico. Y ahora está muchísimo mejor.

Jan
@Javi

Pero si yes refes son los mimos que han comentado en otros lados, han dicho que está internado y muchísimo peor, pueden ponerse de acuerdo

@Javi

Jan, creo que te confundes de caso. Mi padre no está internado. Como expuse tuvimos que llevarle a urgencias y, desde que cambió de médico, está muchísimo mejor.

Amalia
@Javi

Hola. ¿Sabes de otros casos similares con ese doctor? ¿Y cuánto tiempo llevaba tu padre tratándose allí?

Muy profesionales y buen ambiente de trabajo.

Milia

Justamente veía s página web que me llamo la atención, se nota buen ambiente de trabajo y profesionalidad, ¿Trabajais en la clinica cierto?

Anónimo

Hay buenos profesionales. Pero (eliminado por el administrador) No es el caso.

@Anónimo

Que tiene de malo? He visto varios comentarios negativos de el en este foro, pero ninguno cuenta que es lo que hace mal

Muchas gracias

Anónimo

Desde que se fue la fundadora Lola Morón, la empresa funciona fatal

Jaione
@Anónimo

Y si la fundadora se fue, a cargo de quien quedó la empresa? Y por que dices que ha decaído tanto?

maggi

Al ser una clínica me estaba preguntando si el horario que se tiene rota y si hay que hacer horas extras de emergencia o no. También quiero saber cuales son los días que se tienen libres, si se eligen o son estos asignados por la propia clínica.

@maggi

Buenos días es una clínica pequeña, con lo que no hay rotación y no se hacen horas extras, cada profesional tiene su horario. La clínica cierra de viernes a las 14:00 a lunes a las 10:00. Es un centro ambulatorio. Gracias.

Mara

Buen día, mucho gusto, soy Mara Vega, psiquiatra con años de trayectoria en el ejercicio de mi profesión siempre desde un enfoque, aunque general, distinto y muy particular. Me honraría mucho poder formar parte de este valioso equipo de psicólogos, psiquiatras y especialistas quienes a pesar de las circunstancias en medio de la crisis por la covid-19, lo están dando topo por sus pacientes. Espero pueda alguien informarme si aún hay alguna vacante disponible y cuáles son las condiciones de contratación.

inés
@Mara

Buenos días Mara, acabamos de leer tu mensaje. Antes de nada darte las gracias por querer formar parte del equipo. Actualmente no tenemos vacantes pero si te agradecería que nos mandaras tu cV a la siguiente dirección irgnozaledaylafora@gmail.com para posibles futuras vacantes.
Muchas gracias de antemano.

Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a
Inés

En la actualidad no hay puesto vacante para administrativo. Gracias, un saludo.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora hay pocas observaciones.
Calificar

Clinica de Salud Mental Nozaleda y Lafora Preguntas frecuentes