Calificación 3.7/5
Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CLINICA DE URGENCIA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

3.7

¿Paga CLINICA DE URGENCIA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DE URGENCIA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA?

43753986M
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muchas gracias al personal de la planta ocho del hospital Perpetuo Socorro y al equipo médico en especial al Doctor Ángel Blanco Becerra por su atención, amabilidad y profesionalidad, Gracias.

marisol

¿Por qué estás especialmente agradecido a estas personas? ¿Te han atendido bien durante tu estancia allí y se han asegurado de que ésta estancia sea lo más agradable posible?

José Juan Estévez García
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Gracias por la atención del doctor cierra y a su equipo por su amabilidad,trato y profesionalidad

José Juan Estévez García
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muchas gracias al doctor cierra y su equipo en la tercera planta, por su atención amabilidad y humanidad, Gracias

Amaia

Hola, yo no conozco esta clinica, pero quiero saber en caso de una emergencia como apendicitis te atienden sin problemas?

Solesst
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Se nota la sobrecarga de trabajo.
Es la segunda vez que me dicen que mi cita no existe. La primera para una colonoscopia, imagínese, después de dieta y ayuno. Me la hicieron, pero entré muy nerviosa. La chica de recepción no supo resolver, su trato no fue adecuado. Parecía q me lo había inventado. I se disculpó.
La segunda vez hoy. Otra vez lo mismo, mi cita no existe, después de que me telefonearan ello para cambiármela. Otra cola en la entrada y la misma sensación, ellos no se equivocan. Le muestro el sms q me mandan y dice q eso no significa nada. Al final encuentra mi cita y ni disculpas, como la vez anterior.
Y ya en oftalmología, me preguntan si es la primera vez q vengo. Le comento mi malestar y me trata con condescendencia.
El trato medico es bueno, pero el de admisión y citas , necesita una dosis de buenas maneras de atención al cliente/paciente.
Una pena!

Fabio

Muchas gracias por tu comentario bien explícito. Si te pareció que algo debe mejorar, admitiendo el buen servicio profesional, ¿Sería positivo para la empresa que expresaras tus comentarios a la gerencia de la clínica?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Clínica De Urgencia Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro es una empresa excelente. Motiva a sus empleados y cuenta con un fenomenal clima de trabajo. Dedicados al área de salud y asistencia medico quirúrgica, siendo los mejores del sector. Recomendados totalmente.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son un centro médico quirúrgico privado en el que encontrará la tecnología más avanzada y una alta cualificación técnica y profesional. Hospital Perpetuo Socorro cubre prácticamente todas las especialidades médicas con una prioridad: ofrecer a los pacientes la máxima calidad asistencial. El compromiso del equipo, el modelo de gestión y los resultados los avalan. En HPS, su salud es lo primero. Trabajo en esta clínica como medico, y la paga es buena y es muy bueno ver las historias de éxito de los pacientes

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Algun trabajador que me pueda ayudar a saber, ¿que trato es el que se brinda de parte de los jefes y cuales son las ventajas del trabajo?

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en CLINICA DE URGENCIA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA?

CLINICA DE URGENCIA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Preguntas frecuentes