Clínica DEA

Almería
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica DEA

¿Paga Clínica DEA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clínica DEA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Clínica DEA es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Clínica DEA hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Clínica DEA son: Salarios bajos.

MoHaMeD

Por lo general cuando se califica la empresa con un 5 y se dice que es muy buena, los salarios tienden a ser altos o al menos satisfactorios ¿por qué razón usted menciona que son bajos?

Alan

¿En qué puesto trabajas? Supongo que lo que se gana depende de esto.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Clínica DEA es un grupo del sector sanitario especializado en gestión de clínicas dentales en Almería. Su trayectoria de 25 años avalan su buen desempeño profesional y ofrece a sus empleados oportunidades de crecer en sus instalaciones, con capacitaciones eventuales para la optimización del trabajo de manera de obtener beneficios laborales.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi papá tiene trabajo en esta empresa y me ha comentado que es increíble, además de que le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y su jefe es muy amable, de la empresa también he escuchado que es líder en el sector de salud e higiene de dientes.

¿Se puede saber cuándo Clínica DEA de cuidado de la salud abre su proceso de selección?

¿Cuanta experiencia se necesita para conseguir empleo en el sector de cuidado de la salud?

Muchas personas buscan trabajo en Clínica DEA de Almería especializada en cuidado de la salud por la seguridad que brinda con sus contratos a los empleados

¿Clínica DEA regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Clínica DEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólogo/a General

¿Qué tal trabajaste en la empresa Clínica DEA? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Clínica DEA Preguntas frecuentes