Opiniones Clinica Del Lenguaje

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-07-14 18:58:01 con un promedio de 4 estrellas
arancha

Se trata de una compañía en la que excelentes oportunidades de desarrollo en el área de actividad de logopedia, logofoniatría y servicios de atención temprana. Es muy buen trabajo, hay también posibilidades de ascenso.

Vicky

Clinica Del Lenguaje. actividad de logopedia, logofoniatría y servicios de atención temprana al mejoramiento del habla en niños. Para este empleo debes ser especialista en psicolinguistica, poseer experiencia y llevar el currículo y la carta de recomendación, es un empleo en donde puedes desarrollar tus capacidades.

ENRIC

La empresa Clinica Del Lenguaje computa 6 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de educación y pedagogía a infantes. He escuchado que tienen un proceso de reclutamiento que consta de una entrevista individual con pruebas psicológicas, pruebas físicas y normalmente hay pocos candidatos. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Sebastian

Hola, mi nombre es Sebastian, en estos momentos necesito información sobre Clinica Del Lenguaje, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

¿Clinica Del Lenguaje permite realizar teletrabajo durante virus?

Deja una opinión sobre Clinica Del Lenguaje

Eduard

Clinica Del Lenguaje ubicada en Logroño es un centro Logopeda en donde he logrado ejercer mi profesión de forma exitosa. Considero que es un lugar con excelentes beneficios y donde además cuento con un equipo colaborador y honesto.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clinica Del Lenguaje. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Clinica Del Lenguaje debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Clinica Del Lenguaje es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@laclinicadellenguaje.es, 983 308 322

La dirección del sitio web es http://www.laclinicadellenguaje.es/

La empresa opera en Educación

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Clinica Del Lenguaje. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Clinica Del Lenguaje