Clinica Del Lenguaje

Calle Duques de Nájera, 101 Bajo, 26005 Logroño, La Rioja, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Del Lenguaje

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clinica Del Lenguaje?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Del Lenguaje?

Logo
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Donde hay patrón..

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Se trata de una compañía en la que excelentes oportunidades de desarrollo en el área de actividad de logopedia, logofoniatría y servicios de atención temprana. Es muy buen trabajo, hay también posibilidades de ascenso.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Clinica Del Lenguaje. actividad de logopedia, logofoniatría y servicios de atención temprana al mejoramiento del habla en niños. Para este empleo debes ser especialista en psicolinguistica, poseer experiencia y llevar el currículo y la carta de recomendación, es un empleo en donde puedes desarrollar tus capacidades.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Clinica Del Lenguaje computa 6 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de educación y pedagogía a infantes. He escuchado que tienen un proceso de reclutamiento que consta de una entrevista individual con pruebas psicológicas, pruebas físicas y normalmente hay pocos candidatos. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Sebastian, en estos momentos necesito información sobre Clinica Del Lenguaje, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Clinica Del Lenguaje ubicada en Logroño es un centro Logopeda en donde he logrado ejercer mi profesión de forma exitosa. Considero que es un lugar con excelentes beneficios y donde además cuento con un equipo colaborador y honesto.

¿Cuánto es el ingreso promedio para un profesional del sector de cuidado de la salud?

¿Es cierto que últimamente varias empresas están posicionadas en 4?

¿Clinica Del Lenguaje permite realizar teletrabajo durante virus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

Clinica Del Lenguaje Preguntas frecuentes