Clinica del Pie

Calle Ganado, 15 (7225,43 km) 11500 El Puerto de Santa María
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica del Pie

¿El salario medio en Clinica del Pie depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica del Pie?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Clinica del Pie es un centro que se especializa en los cuidados de la salud, específicamente en el área de podologia, son muy famosos en lo que hacen por la calidad de los servicios que prestan. Tengo mas de 1 año trabajando como podologo. Siendo completamente sincero las instalaciones son ejemplares y el ambiente laboral es muy agradable, lo que permite laborar de la mejor manera y los mejores ánimos. Sin lugar a dudad es un lugar para trabajar excelente

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como profesional no había logrado encontrar un lugar cómodo en el cual desempeñarme pero en CLÍNICA DEL PIE SALAMANCA al fin pude encontrar estabilidad y satisfacción. Es una gran empresa especializada en el área de podología con excelentes pagos, un gran nivel de conocimiento y actualización. Son innovadores y sus beneficios varios además de áreas de descanso animan a los trabajadores a un buen y correcto trabajo. Es una excelente oportunidad el formar parte de dicha empresa!

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Clinica del Pie es una empresa que ofrece servicios de podología, terapias y técnicas especializadas en el tratamiento de los pies. El lugar es agradable, cuanta con un espacio agradable de trabajo, en mi caso soy recepcionista de la empresa, tengo a cargo la atención de los pacientes. El salario que percibo me ha permitido mejorar mi calidad de vida.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

CLINICA DEL PIE SALAMANCA es un centro que se especializa en los cuidados de la salud, específicamente en el área de podologia. Se caracterizan por prestar los mejores servicios médicos. Tengo algunos meses trabajando como podologo. Siendo completamente sincero las instalaciones son ejemplares y el ambiente laboral es muy agradable. Es un lugar para trabajar excelente

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi deber en la clínica es llevar a cabo una atención personalizada a los pacientes, reuniendo información particular de sus casos para asesorarle mediante consejos, recomendaciones y tratamientos a seguir, pues los puntos favorables son casi todos con el empleo, valoración de parte de cargos de mando, beneficios sociales y la posibilidad de elegir mi turno de trabajo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Clínica de Podología Basas es un centro especializado en la salud del pie, somos unos equipos de profesionales comprometidos y referentes a nivel nacional, existe un buen equipo de trabajo con excelente ambiente laboral y alta remuneración.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Clinica del Pie es una empresa del sector salud, en la que trabajamos expertos podólogos al servicio de los pacientes. El lugar es muy agradable, el salario es excelente, el horario es flexible, por atención de consultas o cirugías. Excelente empresa.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Clínica Del Pie Pododiz, tiene 14 años de antigüedad. Esta dedicada realizar servicios de podología, podometría y venta de plantillas ortopédicas. Posee varias sucursales y también una clínica médica.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Superé toda expectativa que tenía sobre trabajar en esta compañía. Ha sido una hermosa experiencia que me ha dejado un conocimiento y desarrollo apasionante por la logística empresarial. Se lo agradezco a todos.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Estuve algún tiempo laboando ene Clínica del Pie ubicada en EL Puerto de Santa María, es un buen lugar, pequeño por lo que solo necesitan recepcionistas o auxiliares de clínica de momento, indispensable vivir cerca del lugar.

PP

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Auxiliar de Clínica y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

¿Trabajas en la empresa Clinica del Pie? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Clinica del Pie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Clínica

Clinica del Pie Preguntas frecuentes