Clinica Demela

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Demela

3.8

En Clinica Demela se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Demela?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

No hi ha descompte per estudiants ni per carnet jove.
Profesionalitat a la clínica.
Molt maques les xiques.

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La clínica estética de depilación láser Alejandrita le proporciona a sus empleados las oportunidades que necesitan para ampliar su carrera profesional y su experiencia laboral. LA empresa cuenta con un ambiente amplio, agradable y totalmente equipado.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Asisto a la Clinica Demela desde hace años, conozco a su personal excelentemente preparado, me comentan que reciben sueldo justo que están conformes con sus ingresos y los beneficios recibidos entre ellos el seguro de salud, cheque gourmet, el cuidado infantil, entre otros.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He trabajado en el área de la fisioterapia por muchos años y me veo en la situación de hacer alguna consulta sobre la Clínica Demela; me ha parecido que su labor es inigualable, a la par de tener un equipo muy interesante con el que deseo a futuro trabajar y aprender. He tenido a lo largo de los años varios clientes y he trabajado para centros estéticos muy reconocidos, razón por la cual quisiera seguir en este sendero.
No conozco mucho sobre las ofertas actuales de trabajo en Demela, por lo tanto me gustaría que se me informase de alguna y a la vez de esto quisiera saber si los turnos son fijos o no, con respecto a las horas claro está, para organizarme con respecto a otras labores.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

La Clínica Demela está ubicada en Valencia frente a la calle de Jesús a la altura de la parada de autobús Pintor Segrelles, perfecto para quienes se desplazan a pie. También tiene mucho acceso en coche por estar en un polígono rodeado de calles y avenidas

¿Es verdad que Clinica Demela es una empresa reconocida, especializada en su área que valora el trabajo de sus empleados?

¿Qué disposición tiene la directiva de Clínica Demela en Valencia de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

Una amiga me dijo que en Clinica Demela de Valencia encargada de Cuidado de la salud algunos puestos tienen la alternativa de hacer el trabajo a distancia. ¿Será verdad?

¿Espero que trabajando en el cuidado de la salud no hay que luchar a que te paguen nóminas pendientes? Me recomendais una empresa concreta en Valencia?

De momento en Clinica Demela no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

¿Tienen miedo los empleados en Clinica Demela que el virus pueda ser usado como arma?

Clinica Demela Preguntas frecuentes