CLÍNICA DENT SANA

Cervià de Ter
CIF: J17808460 Teléfono: +34 972 22 03 01

Opiniones CLÍNICA DENT SANA

En CLÍNICA DENT SANA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENT SANA?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ser odontólogo es una pasión para mí. Al dar lo mejor de mí siempre exijo un lugar en el cual pueda maniobrar de manera libre y con muchas herramientas para que mi labor sea más eficaz; en Clínica Dent Sana tengo todo a mi disposición y no solo lo básico, tengo mucha tecnología a mi alcance que me permite realizar intervenciones complejas sin limitante alguna.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

CLÍNICA DENT SANA
Me gusto mucho trabajar en esta empresa, trabaje como recepcionista en la clínica dental y cada día aprendía algo nuevo y conocía mas gente, es una empresa con gran crecimiento y los sueldos eran altos y te ayudaban mucho los colegas.-

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Se inició un cambio radical en mí y todo gracias a esta magnífica y muy profesional compañía CLÍNICA DENT SANA, que emplea un camino muy sencillo, pero a su vez muy esencial para una evolución drástica.

¿CLÍNICA DENT SANA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Es en tu opinión CLÍNICA DENT SANA un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

CLÍNICA DENT SANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA