Opiniones CLÍNICA DENT SANA Cervià de Ter

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2019-03-13 08:40:36 con un promedio de 5 estrellas
Nick

¿CLÍNICA DENT SANA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

eduardo jesus

Ser odontólogo es una pasión para mí. Al dar lo mejor de mí siempre exijo un lugar en el cual pueda maniobrar de manera libre y con muchas herramientas para que mi labor sea más eficaz; en Clínica Dent Sana tengo todo a mi disposición y no solo lo básico, tengo mucha tecnología a mi alcance que me permite realizar intervenciones complejas sin limitante alguna.

Araceli

CLÍNICA DENT SANA
Me gusto mucho trabajar en esta empresa, trabaje como recepcionista en la clínica dental y cada día aprendía algo nuevo y conocía mas gente, es una empresa con gran crecimiento y los sueldos eran altos y te ayudaban mucho los colegas.-

Marina

Se inició un cambio radical en mí y todo gracias a esta magnífica y muy profesional compañía CLÍNICA DENT SANA, que emplea un camino muy sencillo, pero a su vez muy esencial para una evolución drástica.

¿Es en tu opinión CLÍNICA DENT SANA un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

CLÍNICA DENT SANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA