CLINICA DENTAL ABELLAS

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CLINICA DENTAL ABELLAS

3.7

¿Es CLINICA DENTAL ABELLAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL ABELLAS?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Excelente

Perfecto trato

Trifilo

son económicos? no puedo encontrar los precios por ninguna parte...

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes, mi nombre es Amy y soy estudiante de odontología, necesito hacer mis prácticas y me han ofrecido muy buenos comentarios sobre la Clínica Dental Abellás, la cual ofrece servicios en especialidades de la odontología. Deseo postularme como becaria, soy una joven responsable, puntual y se cómo tratar al público, además tengo un buen nivel de inglés y facilidad en el manejo de paquetes office, podemos establecer un convenio de colaboración universidad - clínica. Les agradezco tomen en cuenta mi postulación. Saludos.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mi hermana es higienistas trabaja en CLINICA DENTAL ABELLAS asistiendo a los pacientes, ella comenta que hace jornada completa de lunes a viernes, los fines de semana son libres lo que le permite atender los asuntos domésticos y a la familia.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Considero que la calidad y cumplimiento destacan a CLINICA DENTAL ABELLAS como una de las más importantes empresas en servicios dentales. Su servicio es inigualable. Gran gestión por parte de su directiva. Grupo de trabajo honestos y honrados. Saludos

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de CLINICA DENTAL ABELLAS. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en CLINICA DENTAL ABELLAS durante la enfermedad?

CLINICA DENTAL ABELLAS Preguntas frecuentes