Clínica Dental Alarcos

Avda. de la Paz 36 - Bajo Valdelagrana El Puerto de Santa María (11500) Cádiz
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Alarcos

¿Qué es dentalia?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Alarcos?

Marce
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Magnifica clínica, personal muy profesional, trato muy agradable. Desde mi punto de vista totalmente recomendable, limpieza absoluta y luminosidad.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Siempre esforzandonos por dar el mejor trato y calidad en los tratamientos

Equipo humano inmejorable y trato personalizado

Simón

Buenas tardes Nelia, me han dado buenas referencias sobre la clínica dental Alarcos y por como escribes parece que trabajas allí ¿dónde puedo ver las tarifas y planes de financiación? en su sitio web no las he podido ver.

Nelia

Hola, para darte un presupuesto primero hay que verte y valorar tus necesidades. Respecto a la financiacion, se puede financiar hasta en 36 meses sin intereses. Pide cita y te valoraremos sin coste.
Un cordial saludo

Simón

Gracias por su pronta y detallada respuesta. Se pide cita por teléfono o por correo electrónico, ¿sí?

Buenas tardes Simon,
El teléfono es la forma mas rápida porque podemos adaptar la cita a tus horarios, pero también puedes pedirla por mail.

Simón

Muy bien, muchas gracias! la ultima pregunta de mi: si necesito aplazar la cita sera posible sin ningunos costes?

Milka
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Excelente equipo de trabajo

Azucena

Que tipo de atención te dieron en la Clínica, necesito hacer tratamiento de conducto y quiero tener opiniones de pacientes para tomar la decisión de donde asistir.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Escuché que en la Clínica Dental Alarcos el personal está contento con su horario de trabajo pues laboran jornadas completas de lunes a jueves en horario de atención de 9:30 a 14 y de 16:30 a 21 horas, este horario les permite atender a sus familias y disponer del tiempo para hacer otras actividades que decidan.

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

He escuchado que en la Clínica Dental Alarcos las capacitaciones a sus empleados y la inversión en estudios e investigación y desarrollo para sus profesionales son una de las mejores oportunidades de crecimiento que tiene esta empresa en el sector salud. Me parece un lugar completo para trabajar.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Clínica Dental Alarcos, es un lugar con excelente trayectoria. A los empleados les fascina trabajar en esta empresa porque ayudan con la salud dental de muchas personas. Todos los empleados son muy profesionales. Su excelente capacitación constante les permite identificar los problemas que presenta cada paciente. Trabajar en equipo es la misión mas importante.

¿Trabajas en Clínica Dental Alarcos? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en Clínica Dental Alarcos?

Clínica Dental Alarcos Preguntas frecuentes