Clinica dental aldaz

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica dental aldaz

3.3

¿Qué tal el ambiente en Clinica dental aldaz?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental aldaz?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Trato fabuloso. Estupendos profesionales

Neizan

algo en particular que te haya gustado de ellos? porque a ver.. a mi no me han molestado ni mucho menos, pero tampoco me parecieron la gran cosa sabes?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo entendido que la Clinica dental aldaz es una excelente empresa dedicada al cuidado de la salud dental, donde sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente y reciben múltiples capacitaciones. Recomendado.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me han comentado que la Clinica dental Aldaz es un maravilloso centro para el cuidado de la salud bucal localizada en Ola Kalea, 10 (20160) Lasarte-Oria, también actualmente cuentan con sucursales en Elgoibar y Tolosa. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Clinica dental aldaz es una clínica dental con una amplia trayectoria de la ciudad de Gipuzkoa. He leído en internet que para trabajar en este lugar hay que atravesar por una entrevista y un posterior test de conocimientos, para demostrar pa experiencia del candidato.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Muy buenas, me llamo Antonio Weir y soy odontólogo con dos años de servicio. Me interesa formar parte de la Clinica Dental Aldaz porque he escuchado que los salarios son muy buenos y en las instalaciones hay equipos de última tecnología. Quiero saber cómo son los horarios en esta empresa. Cualquier otra información me sirve de mucho. Gracias.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Clinica dental aldaz es un centro ontológico especializado en la estética dental, mi hermano trabaja con ellos hace mas de tres años tienen un excelente ambiente laboral y las jornadas de trabajo a veces varían. En cuestión de horas extras realizadas son muy bien pagadas.

Selenee
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Que tal el ambiente? Me interesa aplicar allí

Neska
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Personalmente muy mala experiencia, quizás tuve mala suerte pero en mi caso no podría recomendarlos. Todos encantadores eso si, pero pésima experiencia en los resultados

Clínica Dental Aldaz

Neska, gracias por tu observación. No podemos hacer un seguimiento de tu caso o situación, para poder obrar en consecuencia ya que con tu nick no sabemos quién eres, ni si la información es veraz. Un saludo

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Clinica dental aldaz. Clinica dental (Actividades odontológicas). Muchas oportunidades de aprendizaje. Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional en odontología, para nosotros primero es el cliente y sus necesidades, los cuales pueden regresar en cualquier momento que requieran de cualquier corrección o que algo no les agrade, explicándoles cualquier inconveniente que haya ocurrido. Ademas de una buena gestión de el trabajo,hay buenas pagas y seguro medico.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Clinica dental aldaz (Actividades odontológicas). Muchas oportunidades de aprendizaje. Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional en odontologico, buenos pagos, os la recomiendo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Clinica dental aldaz (Explotación y gestión de clínicas dentales). Bueno trabaje con ellos un par de meses en el área dental , donde existía un ambiente con los superiores muy bueno ademas de una buena gestión de el trabajo ,con buenas pagas yo la recomiendo!.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Clinica dental aldaz .

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Clinica dental aldaz. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

Paea quien esté interesado en Cuidado de la salud se recomienda trasladarse a Lasarte

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Clinica dental aldaz está hablando por teléfono?

clínica Aldaz

Durante el estado de alarma hay un equipo mínimo. Una persona en recepción que hace triaje telefónico y un odontólogo y auxiliar para atención sanitaria

Clinica dental aldaz Preguntas frecuentes