Clínica Dental Alibuck

Calle Groenlandia, 4, 28909) Getafe, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Alibuck

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clínica Dental Alibuck?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Alibuck?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Buenas, soy Bernardo, auxiliar dental con experiencia mínima de 3 años trabajando en este sector. Soy muy eficiente, responsable, empático y organizado. Pueden contar conmigo en cualquier momento, mi disponibilidad es inmediata ya que me encuentro en busca de empleo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tengo curiosidad por saber si en la Clínica Dental Alibuck suelen contratar a personas que amen su trabajo, sean profesionales y sobre todo, tengan ética. Renuncié a mi trabajo hace ya unos meses atrás ¿La razón? Tenía algunos compañeros de trabajo que no tenían ni un ápice de ética y tampoco eran buenos "profesionales".

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La Clínica Dental Alibuck es un centro de salud bucal que ofrece consultas y tratamientos odontológicos tales como odontología general e infantil, ortodoncia, implantología, blanqueamientos, etc. Me he enterado que el personal que emplean en su proceso de selección requiere formación profesional, los candidatos son citados para una entrevista, allí evaluarán sus conocimientos, habilidades interpersonales como la empatía, autorregulación, atención y confianza con los pacientes, etc. Para más información pueden consultar el sitio web de la clínica en https://alibuckdental.com/

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches, ¿cómo les va? Soy dentista con 5 años de experiencia laboral y me gustaría poder trabajar en una clínica de tanta calidad como lo es Clínica Dental Alibuck. Por ende, quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para enviar mi síntesis curricular ¡Gracias de antemano!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi crecimiento profesional esta gracias a Clínica Dental Alibuck por los riesgo, por lo tanto esta se destaca por se afable y ser amable or sus empleado que los trata con mucho respeto en una virtud la madures empresarial que esta industria maneja, es una gran empresa

¿Cuáles son las previsiones de Clínica Dental Alibuck para los próximos meses?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Auxiliar para clínica dental privada en Perales del Río (Get... (800€ - 1.200€ al mes) en Clínica Dental Alibuck? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tenéis experiencia laboral en Clínica Dental Alibuck? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Clínica Dental Alibuck recientemente recluta para puestos de trabajo:

Clínica Dental Alibuck Preguntas frecuentes