CLINICA DENTAL ANFRUNS

Calle Dante Alighieri, 88 - P. BJ , Barcelona , 08032 , barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CLINICA DENTAL ANFRUNS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CLINICA DENTAL ANFRUNS?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL ANFRUNS?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mi último trabajo antes de mudarme a Barcelona fue en una clínica dental donde había un ambiente muy hostil, se trataba muy mal a los clientes y mucho peor a los empleados. No soporté trabajar asi y preferí renunciar. Actualmente me llama mucho la atención CLINICA DENTAL ANFRUNS, me aseguran que tiene un buen ambiente?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Clínica dental con más de 30 años de experiencia. Ofrecen una amplia variedad de servicios, por lo que también solicitan personal con bastante frecuencia. Si tienes experiencia en ortodoncia u odontología, puedes solicitar empleo con ellos.

Una persona que haya dejado su empleo por no recibir ningun tipo de beneficios ¿puede que al trabajar en CLINICA DENTAL ANFRUNS como RECEPCIONISTA si los reciba?

CLINICA DENTAL ANFRUNS cuenta con un puesto para AUXILIAR DENTAL disponible en estos momentos ¿cómo es la entrevista a la que tienen que acudir los interesados?

En CLINICA DENTAL ANFRUNS¿cuáles son los requisitos para el puesto de dentista?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de CLINICA DENTAL ANFRUNS?

CLINICA DENTAL ANFRUNS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, DENTISTA

¿Hay algún trabajador en CLINICA DENTAL ANFRUNS que tenga nuevas noticias para nosotros?

CLINICA DENTAL ANFRUNS busca personas para el cargo de AUXILIAR DENTAL.

CLINICA DENTAL ANFRUNS busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

CLINICA DENTAL ANFRUNS Preguntas frecuentes