Clinica Dental Anfruns, S.L.P

Carrer de Dante Alighieri, 88, 08032 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Anfruns, S.L.P

En Clinica Dental Anfruns, S.L.P se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Anfruns, S.L.P?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hola! excelente día por este medio, estoy en búsqueda de empleo y supe sobre la Clínica Dental Anfruns, S.L.P la cual ofrece servicios de Odontología, Estética, Prótesis, Odontopedriatia. Reciente supe que posible que el mes inicie un proceso de selección ¿Esto será una información confiable? Me comentan que es en puesto de Auxiliar y que hacen una prueba escrita, experiencia por lo menos de 1 año, pocos candidatos.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Clinica Dental Anfruns, S.L.P se encuentra ubicada en Barcelona y cuenta con 25 años de experiencia en su haber mostrando compromiso, profesionalidad y determinación ofreciendo los mejores servicios odontológicos con tecnología de punta.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

CLINICA DENTAL ANFRUNS S.L.P es una clínica que ofrece todas las especialidades odontológicas trabajando en horario corrido de 9am a 8pm, previa cita con alguno de los odontologos que conforman su gran equipo de trabajo que no son pocos! Se encuentran buscando incorporar mas dentitstas a su equipo, preferiblemente general u odontopediatra para trabajo de jornadas completas o por previa cita en un ambiente laboral pulcro y con remuneración que seguramente superara las expectativas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Clinica Dental Anfruns, S.L.P?

Clinica Dental Anfruns, S.L.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA