Clínica Dental Aranda

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clínica Dental Aranda

3.5

¿Trabaja Clínica Dental Aranda también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Aranda?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy profesionales!! Mi hijo tenía miedo de ir y en cuanto lo atendieron se le pasaron todos los miedos. Muy contentos con el trato.

Tania

Buen dato el que haces, a mi hijo también le da temor ir al dentista por eso me parece muy importante tu comentario.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, buscando ofertas de trabajo en internet me he conseguido con la Clínica Dental Aranda, de la cual he visto buenos comentarios y en su sitio web muestra muy buenas instalaciones y equipos, ya que me queda cerca de mi residencia, quiero postularme con Higienista Dental, tengo formación profesional y experiencia previa comprobable, además soy una persona empática y tengo facilidad de trato con los clientes. Por favor me indican por cual medio puedo hacer esta efectiva mi candidatura. Gracias.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Clínica Dental Aranda tiene un equipo de especialistas formado en excelentes universidades cuenta con el área de estética dental y ortodoncia. He escuchado que es importante de que universidad hayas egresado para entrar a esta clínica ¿Alguien sabe cuales universidades son las que consideran de excelente educación?

La entrevista se está acercando, ¿y estás empezando a estresarte? ¿Estás buscando consejos que te ayuden a obtener la codiciada posición? ¡Asegúrate de leer nuestros consejos!Coma una comida ligera antes de hablar.¿Qué consejos más podéis dar a alguien antes de una entrevista de trabajo?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Clínica Dental Aranda ! ¡Tu opinión cuenta!

Clínica Dental Aranda Preguntas frecuentes